Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eltony8 en Septiembre 13, 2016, 15:50:06
gol de Cavani minuto 1

Después erró un gol como solo Cavani (y Fernando Torres) sabe hacerlo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 13, 2016, 16:49:13
Cita de: eltony8 en Septiembre 13, 2016, 15:50:06
gol de Cavani minuto 1

Después erró un gol como solo Cavani (y Fernando Torres) sabe hacerlo.

tuvo 3-4 chances claritas

Divina la equipación del Atletico.

7 a 0 le gana el Barcelona al Celtic. La Champions hasta los cuartos de final es un embole y más predecible que conferencia de prensa del Polilla.

Son tremendas las corridas que se manda. Es Cavani hasta que tiene que definir, entonces se convierte en Torres

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 13, 2016, 22:01:54
Son tremendas las corridas que se manda. Es Cavani hasta que tiene que definir, entonces se convierte en Torres

Cavani es malo pa definir per se, no lo compares con Torres que de ultima en su momento supo ser un jugador clase A, Cavani nunca siquiera se acerco a ese nivel

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2016, 22:50:26
Torres clase A? Cuando?

Para mi lo fue, no de los mejores 9 pero clase A si y con goles en momentos decisivos.

Para mi nunca lo fue realmente. Estuvo en grandes equipos y por eso supo ganar tanto e incluso haciendo algún gol. Pero siempre estuvo rodeado de monstruos.

Cavani del Napoli era un clase A con ese criterio.

Para mi ninguno de los dos fueron o lo som.

Cita de: MC Omanko en Septiembre 13, 2016, 22:08:56
Cita de: Valemanya10 en Septiembre 13, 2016, 22:01:54

Cavani es malo pa definir per se, no lo compares con Torres que de ultima en su momento supo ser un jugador clase A, Cavani nunca siquiera se acerco a ese nivel
Me refiero a Torres después de la lesión de rodilla, cuando prácticamente nunca más pudo definir igual, el mismo lo dijo.

Para mi Cavani estuvo en el mismo nivel en Napoli

Torres en el Liverpool era un ANIMAL. Clase A. Después de pincho

El Torres de la Eurocopa 2008 era una enfermedad.

Real Madrid 0 Sp Lisboa 1, 48 minutos.