Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Gastón + Rossi, y nos vamos a la mierda en el saldo de goles a favor.

Que no se haga echar por favor, pero que se aviven los estimadísimos dirigentes y metan presión para que a los demás jugadores de otros equipos que sí pegan de forma más similar o alevosa demuestren el mismo criterio de expulsar.

Usa bigote, titular.

Peñarol va por la sexta... chance al termo Rodriguez

es el mejor delantero que tenemos junto con rossi, lastima que tiene hueca la cabeza

Cita de: Stivenf en Junio 26, 2017, 23:32:45
lastima que tiene hueca la cabeza

Para mi el problema es que Rienzi siempre pone mal el dedo al ver la placa:

Junio 26, 2017, 23:40:28 #1836 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 03:55:17 por pasionaurinegra
Nos vive dejando en bolas haciéndose echar como un retrasado y lo pretenden de titular?  Para mi hoy en día al único que tiene por encima es a affonso porque directamente no es jugador de fútbol, va tener que hacer mucho mérito para volverse a ganar un lugar

El nivel de fe en el foro es tremendo.

Todos Fossatis.

Cita de: glOve en Junio 27, 2017, 01:14:04
El nivel de fe en el foro es tremendo.

Todos Fossatis.
somos de la iglesia tricampeona coje gallinas vasquiana , cuando quieras las puertas del campeon estan abiertas.

Yo soy de la iglesia tricampeona gordacocinereana, las puertas del templo de la cocina siempre abiertas también.

En 28 partidos les dio cagalera a los jugadores pero en los clásicos cocinó bien. .. en uno se le cayó el puchero al piso pero le dio tiempo a juntar todo a la olla.

Que no te lea Marujo  _n

Por favor...PEÑAROL esta contando las monedas para ver si le puede subir el sueldo a Nandez y todavía hay gente que pide que se quede este mono de Gastón.......no tenemos arreglo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Trata de redimir todas las cagadas que has hecho. Hoy es el dia hijo de puta.

No te hagas echar en 10 minutos hijo de mil putas.

Jugo este hijo de mil puta ?