Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que aprender que eso en Peñarol es roja, no sabe marcar, va con tantas ganas que se regala.

Estaba jugando muy bien, una lastima.

Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2017, 21:34:36
Ahora que los "hinchas" le caigan con todo al jugador xq los árbitros le tienen bronca es lamentable

El hijo de puta se regala tirándose asi en jugadas innecesarias, vos razonas bien o te falta algo?

Como no vamos a putear a un hijo de puta que vino para ser desnivelante y no ha desnivelado una mierda? Tiene mas rojas que goles, y las rojas no fueron inventos, bien sacadas, si no se las sacan a R Aguirre es otro tema.

Ahora no se puede putear a Gaston R, por favor, no te puteo hasta en arameo porque no quiero que me suspendan.

Cita de: Demoledor en Junio 05, 2017, 21:38:00
Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2017, 21:34:36


Como no vamos a putear a un hijo de puta que vino para ser desnivelante y no ha desnivelado una mierda? Tiene mas rojas que goles, y las rojas no fueron inventos, bien sacadas,


Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

fue perfectamente expulsado, gran jugador pero poca cabeza, un desperdicio

Siempre lo mismo con este enfermito

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 05, 2017, 21:23:42
Liguera y Aguirre pegan peores y nunca una roja.

El motivo de la roja: es Gaston Rodriguez.

Y liguera agrede a alcanzapelotas

Cita de: Demoledor en Junio 05, 2017, 21:38:00
Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2017, 21:34:36
Ahora que los "hinchas" le caigan con todo al jugador xq los árbitros le tienen bronca es lamentable

El hijo de puta se regala tirándose asi en jugadas innecesarias, vos razonas bien o te falta algo?

Como no vamos a putear a un hijo de puta que vino para ser desnivelante y no ha desnivelado una mierda? Tiene mas rojas que goles, y las rojas no fueron inventos, bien sacadas, si no se las sacan a R Aguirre es otro tema.

Ahora no se puede putear a Gaston R, por favor, no te puteo hasta en arameo porque no quiero que me suspendan.

Bien jugamos con reglas distintas y eso es perfectamente normal...

Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2017, 21:44:57
Cita de: Demoledor en Junio 05, 2017, 21:38:00
Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2017, 21:34:36
Ahora que los "hinchas" le caigan con todo al jugador xq los árbitros le tienen bronca es lamentable

El hijo de puta se regala tirándose asi en jugadas innecesarias, vos razonas bien o te falta algo?

Como no vamos a putear a un hijo de puta que vino para ser desnivelante y no ha desnivelado una mierda? Tiene mas rojas que goles, y las rojas no fueron inventos, bien sacadas, si no se las sacan a R Aguirre es otro tema.

Ahora no se puede putear a Gaston R, por favor, no te puteo hasta en arameo porque no quiero que me suspendan.

Bien jugamos con reglas distintas y eso es perfectamente normal...

En todo caso la culpa es del colegio de árbitros, este tarado no tiene excusas y me asombra tu falta de crítica, te falta pedir que hagamos una colecta en el foro para pagarle una extra

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 05, 2017, 21:23:42
Liguera y Aguirre pegan peores y nunca una roja.

El motivo de la roja: es Gaston Rodriguez.

+1
Igual, se nota qur no le llega el oxígeno.

Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2017, 21:44:57
Cita de: Demoledor en Junio 05, 2017, 21:38:00
Cita de: marcelozalayeta en Junio 05, 2017, 21:34:36
Ahora que los "hinchas" le caigan con todo al jugador xq los árbitros le tienen bronca es lamentable

El hijo de puta se regala tirándose asi en jugadas innecesarias, vos razonas bien o te falta algo?

Como no vamos a putear a un hijo de puta que vino para ser desnivelante y no ha desnivelado una mierda? Tiene mas rojas que goles, y las rojas no fueron inventos, bien sacadas, si no se las sacan a R Aguirre es otro tema.

Ahora no se puede putear a Gaston R, por favor, no te puteo hasta en arameo porque no quiero que me suspendan.

Bien jugamos con reglas distintas y eso es perfectamente normal...
Lo que está mal es que no echen a Liguera y Aguirre por jugadas similares, no que echen a este pelotudo. No es tan difícil
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Le ha quedado gigante la camiseta a este mediocre, qué vuelva a Wanderers, capaz que en unos años tiene otro semestre bueno y algún cuadro bueno se come los espejitos de colores que nos comimos nosotros.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Ya es común verlo expulsado, a esta altura no me sorprende nada...

Ya no lo banca nadie a este cagon, hoy terminó de perder a los pocos que le compraron el humo

Si el gordo infame vuelve a poner a este mediocre, se le van a ir 40,000 socios a Peñarol.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!