Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Mayo 02, 2017, 12:12:13
Es obvio que hay que jugar con Gaston y Junior a la contra, ellos están más obligados a ganar que nosotros incluso

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 02, 2017, 13:39:07
Para nosotros es muy fácil pedir a Gastón, somos hinchas, nos calentamos un rato por las pelotudeces que hace y dsps se nos pasa

Pero si sos el DT y este pajero te deja tirado cada vez lo necesitas es más espeso el tema, me imagino que le entrás a agarrar bronca, el tipo se caga en tu laburo y prestigio

Comparto

También gracias a Gastón seguimos vivos en la copa.
Además hoy si perdemos ya está, no podes dejar al mejor afuera nunca
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tiene tremenda mira en la espalda en el uruguayo pero en la copa yo lo pondria

Que juegue el 2T. Es el unico que puede hacer algo diferente.

El único que le pegó al arco

Si midieras 1.90, pesaras 60 kilos, fueras bolso y en vez de pies tuvieras glandes eras titular.

Perdonalo al gordo, piensa que los mejores tienen que ir del banco, es un burro.

Estoy seguro que ahora que quedamos afuera de todo el gordo lo empieza a poner de titular
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

el único jugador en ofensiva que tenemos y es suplente, merecemos todo lo que ha pasado y va a seguir pasando, ya ni vergüenza damos es lastima lo que generamos

Titular en una pata.

Se va a terminar yendo a la mierda.

Fútbol local mediocre, lo tienen re de hijo los jueces.

Dt burro, lo quería fletar en pre-temporada y después de demostrar que es el mejor arriba lo sigue poniendo del banco.

Dirigencia dormida: no ganan una en la AUF con sus suspensiones ni le bajan UNA línea al dt, que este tipo es titular lo sabemos todos.

Este tipo es el más titular de todos.
Por más mierda que tenga en la cabeza.