Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Con un poco de carpeta lo puede llegar a enloquecer al monito de Rafa Garcia y hacerlo entrar. Carlos Bueno era ideal para eso

Pero Gastón no tiene carpeta. Todo lo contrario, es más probable que lo terminen echando a él a que echen a García o Polenta.

Yo creo que lo puede enloquecer más por el lado del fútbol. No lo veo inteligente para hacer entrar a los demas, como dice Mati.

Abril 03, 2017, 13:49:32 #1293 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 13:55:47 por Marceloo
Cita de: mati1891 en Abril 03, 2017, 13:44:21
Pero Gastón no tiene carpeta. Todo lo contrario, es más probable que lo terminen echando a él a que echen a García o Polenta.
Si yo estoy de acuerdo, lo digo en el sentido de que le gusta hablar con los rivales adentro de la cancha pero no sabe usar eso,no es vivo para nada y es capaz de hacerse echar el. Le faltan kilómetros en ese sentido

Algún usuario debería de venir a pedir perdón.

Cita de: Andresss en Marzo 28, 2017, 14:44:19
Cita de: Tiocadenita en Marzo 28, 2017, 13:52:41
Solo Peñarol no sabia que no se lo habilitaba,  los fallos son los miércoles a la noche

Andréss, rectificate genio de la posta

Va a ser habilitado el lunes

:nails:

Vaya y coja, Gastón.

Cita de: Andresss en Abril 03, 2017, 14:21:50
Cita de: Andresss en Marzo 28, 2017, 14:44:19
Cita de: Tiocadenita en Marzo 28, 2017, 13:52:41
Solo Peñarol no sabia que no se lo habilitaba,  los fallos son los miércoles a la noche

Andréss, rectificate genio de la posta

Va a ser habilitado el lunes

:nails:

Jorge Barrera‏ @JorgeCBarrera  1 hHace 1 hora
Más
Se promulgó el fallo. Gaston Rodríguez habilitado para el clásico


Gordo genio, crack, en el foro siempre te tratamos bien
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

éste va a hacer echar a alguno, ojala que a rafa garcía

Haga lo suyo Charly Good

Cita de: juanpe13 en Abril 03, 2017, 21:19:44
Haga lo suyo Charly Good
Le falta bastante. Bueno era una plancha con algo de inteligencia.

Este como ya dijeron solo es descerebrado.

Te quiero capo, siempre es bueno recordartelo.

Nos vamos a gozar con tus goles y asistencias el miercoles

Se viene el hattrick de Gastón