Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 27, 2017, 18:25:48 #1170 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 18:29:15 por Gonza77
A la mierda Demoledor... Cómo has hecho para llegar hasta esta edad sin suicidarte?

Cita de: Gonza77 en Marzo 27, 2017, 18:25:48
A la mierda Demoledor... Cómo has hecho para llevar hasta esta edad sin suicidarte?

jajajajaja

Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2017, 16:28:31
Es indiferente cuantas fechas le hayan dado, tenerlo o no tenerlo no cambia nada
Jajaja no, seguro que no cambia

Este loco es irregular, no es desnivelante ni a palos, tiene chispazos y también erra goles como un condenado.

Si le sumas su escasa inteligencia es un jugador que te da y te quita, no va a cambiar el destino de este campeonato que esté o no esté

Es titular pero sus chispazos no dan para mamarsela ni tratarlo de salvador, hablan como si nos hubiese dado mil alegrias

Pero preguntaron cuantas fechas le habían dado nada más. No es que hayan dicho "Cuantas fechas le dieron a este clase A? porque mientras esté echado no le vamos a ganar a nadie y nos vamos a la B"
Era responder con un "aun no se sabe" o no responder.

Desde cuando hay que contestar escrupulosamente lo que preguntó el anterior forista sin poder agregar un comentario?

Creo que no salió la sanción, si la supiera hubiese contestado, simplemente tenía ganas de decir que no modifica gran cosa si juega o no

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 27, 2017, 18:53:15
Fedde cambiate el avatar, no te lo mereces, Ragnar nunca hubiese contestado con tal liviandad

Es que para mi tampoco aporta una cosa increíble, no es un mostro irremplazable. Pero tampoco me parece que sea inutil o que no vaya a aportar.
No daba para bardear porque dentro de todo es una opinion suya y chau.

PD: yo no veo mi avatar, creo que Odin me lo sacó a la mierda por comentar de forma bambi.

Nos aburrimos de verlo dando lástima, tiene muchas más malas que buenas, pero Gonza me manda al suicidio por ponerlo en duda (creo que se te fue la moto pero vos sabras)

Tuvo un cambio de actitud y una mejoria evidente, es titular, pero sigue estando bajo la lupa y es perfectamente cuestionable

Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2017, 19:20:31
Nos aburrimos de verlo dando lástima, tiene muchas más malas que buenas, pero Gonza me manda al suicidio por ponerlo en duda (creo que se te fue la moto pero vos sabras)

Tuvo un cambio de actitud y una mejoria evidente, es titular, pero sigue estando bajo la lupa y es perfectamente cuestionable

Na, Gonza no te tiraría una así ni en pleno bardo. Fue una chicana, como diciendo que es un comentario re depresivo, y que por ello (el aura depresiva) era raro que no te hubieras suicidado aún. Fue en joda.
Me siento Kit defendiendo a Gonza.

El tema es que venía levantando. Si el tipo hizo 12000 malas y las utimas son todas buenas, es normal que su ausencia se note, porque vivimos el hoy.
Salutes

Puede ser, yo tengo buena relación con Gonza y creo que interactuamos bien, por eso me sorprendió

Día histórico, solo le metieron la puntita a Peñarol en la AUF y es noticia.

Bien que juegue , no tenemos otra cosa.

Hasta ahi , tampoco una alegria desmesurada que parece que juega Messi. Sigue siendo Gaston Rodriguez , que cambio un poquito la actitud si pero como aca todo es amor u odio y ahora esta en amor ya se lo quiere agrandar como si fuera no se que.