Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando se enchufa es crack.



puede ser que la pase en el gol? para mi no patea al arco, lo ve a barbol y se la da, tremenda jugada

El segundo gol todo obra de él, jugadón y pico.

Gastón + Rossi arriba de momento.

Es tremendo para jugar con espacios, magistral la jugada del gol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Maradoneana la jugada del gol, tremenda fé!!! es todo tuyo el gol crack!!!

Por dios, cuando quiere hace lo que quiere.

Esa es muchas veces la debilidad de los habilidosos, la intermitencia.

Ponganlo siempre de media punta por adentro, nada de locos volantes por derecha ni nada raro.

Dijo que se la pasa a Affonso

Por suerte viene levantando, tremendo como le cambio la cara al ataque
Je suis Cotorra

Dejate de inventos, titular de aca a la china.

Cambio el partido, me esta tapando la boca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.


Es el diferente. Nadie puede dudar de eso. Y viene con toda la leche, la diferencia entre los que quieren jugar en Peñarol y los que vinieron por unos pesos más.

Tampoco le levanten un monumento tan rápido....recién esta empezando a justificar los sueldos que le pagamos desde que llegó, va a tener que hacer muchos goles y buenos partidos para sacarle el rótulo de frigidaire............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!