Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
80 minutosd contraataque y le pega un calcetinazo......sos una lagrima pibe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo mandaron a la cancha 90 minutos después de meses sin jugar o tener equipo. No va a faltar el simio o el burro que diga que juega mal después de este partido.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 10, 2016, 17:13:58
Lo mandaron a la cancha 90 minutos después de meses sin jugar o tener equipo. No va a faltar el simio o el burro que diga que juega mal después de este partido.
La culpa la tiene Da Silva que no se da cuenta y no lo saca

No juega a nada............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2016, 17:19:04

Como dije, el simio o burro.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 10, 2016, 17:19:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2016, 17:19:04

Como dije, el simio o burro.

Sigue sin jugar a nada.............

Lo sigo bancando. Hoy fue espantoso. Justo decirlo.

No lo voy a matar por que se que está lejos del 100%, pero lo de hoy, objetivamente fue tetrico.

Lo banco a muerte, hoy jugó como el orto pero los de arriba son los que menos culpa tienen de esto.

Con el polilla no va a rendir nunca

Cita de: Spencer1891 en Septiembre 10, 2016, 17:50:53
Con el polilla no va a rendir nunca

Y como Rodales segun vos rindio hasta de lateral izquierdo?.

Por favor, volvé a tu foro, en serio.

Hasta que no lo vea con un DT de verdad no lo juzgo.

horrible! el peor de Peñarol hoy!

cagon y pecho frio

me encanta como todos lo bancan aunque juegue como el orto, sin embargo un juvenil del club juega un partido mal y ya lo estan matando jajaja,es buenisimooo

el hincha de Peñarol da lastima, vayanse todos a la puta que los pario!