Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Bastante mejor de lo que esperaba, tiene calidad, se nota cuando toca la pelota.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 03, 2016, 21:17:01
Bien.....buenos pases de 40 metros cruzando pelotas y poco más....juega muy lejos del area y patea muy poco al arco.......esperemos que mejore y se suelte más.................
que tipo agrio, no te gusta este tampoco?

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2016, 22:42:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 03, 2016, 21:17:01
Bien.....buenos pases de 40 metros cruzando pelotas y poco más....juega muy lejos del area y patea muy poco al arco.......esperemos que mejore y se suelte más.................
que tipo agrio, no te gusta este tampoco?

donde leíste que no me gustó?????
Que parte de "bien" no entendiste???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Juega a otra cosa!, buscaba combinaciones de primera con su compañeros, tiene tremenda clase. Gracias por venir!.

Me dio la impresión que al final valió la espera y la novelita interminable.  Veremos como sigue la cosa...

No hizo ni el 30% de lo que va a ser en un par de fechas, pero lo ves parar la pelota y te das cuenta que es un diferente.

Tremenda potencia, velocidad y mucha tecnica tanto para el mano a mano como para tocar la pelota con una sutileza barbara. Para juzgarlo tenemos que esperar, habian dicho que estaba para un rato y jugó todo el partido.

Estando al 100% es el mejor jugador de Peñarol y con diferencia me parece.

Pensé que iba a jugar con la de Zalayeta, por que terminó jugando con la 28? Que número de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 04, 2016, 07:48:10
Pensé que iba a jugar con la de Zalayeta, por que terminó jugando con la 28? Que número de mierda.
Por 28 de setiembre capaz.

En wanderers jugaba con la 23 que acá la tiene Valdez así que debe ser por eso.

Muy canchero este pibe. Primer partido y parecía que está en el club hace dos años

Me gusto como jugó, 1 semana lleva en el club y busco siempre triangular.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Yo lo noté medio tímido, sobretodo en el primer tiempo. Era de esperar igual

Muy bien Gastón. Me gusta esa combinación Novick, Dibble, Gastón y Junior, si el Polilla no la caga encontró el equipo.

bueno, 1era fecha q no hizo un gol, por favor hace uno en el 2do sinooooo.........

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 05, 2016, 16:31:00
bueno, 1era fecha q no hizo un gol, por favor hace uno en el 2do sinooooo.........

eh?

Tímido y todo, su presencia le da otra movilidad al ataque, juega bárbaro el loco.