Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Ni se quema Guander. Si no tenemos guita para pagarles los que se les antojo, el 31 de tarde lo colocan en algun cuadro de china, Quatar , la B de portugal  , o alguan otra gran liga , y en un mes el pibe ni se acuerda que estaba desesperado por venir.

"No le veo salida, está complicado por todos lados"

Ricardo Canals, representante de Gastón Rodríguez, explicó que las negociaciones por el jugador están estancadas. "No veo otra cosa que sea quedarse en Wanderers hasta fin de año", dijo.

Pasan los días, se acerca el 31 de agosto (cierre del período de pases en Europa), y la situación de Gastón Rodríguez aparece incambiada. El jugador entrena con Wanderers, pero no tiene actividad en el primer equipo a la espera de una transferencia. Sin embargo, no se ha cristalizado nada del exterior así como tampoco se ha podido llegar a un acuerdo con Peñarol.

"No le veo salida, está complicado por todos lados. No veo otra cosa que sea quedarse en Wanderers hasta fin de año", dijo Canals este jueves en 100% Deporte (Sport 890).

"Siempre respetamos la cotización que le ha puesto Wanderers (U$S 3.000.000). Nosotros frenamos todo y le dijimos a Wanderers que ante esta situación, que no es flexible, dejamos todo quieto", agregó.

Por otra parte, el represante señaló que: "Hay que tener memoria. Lo que hace seis meses quisiste regalar, porque nos pidieron que lo sacáramos del club, ahora pedís una fortuna".

Por último, consultado sobre las manifestaciones del jugador por poder jugar en Peñarol, apuntó: "Es posible que las declaraciones de Gastón hayan complicado, pero es normal... Tiene 24 años, se puede equivocar".[/i]

Fuente: ovacional

En 6 meses es jugador libre y Wanderers no agarra un binten.

Que asco le agarre a ese club de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En este medio muchos clubes son pequeñísimos y mezquinos, envidiosos de Peñarol.

Defensor, Danubio, Wanderers, Liverpool, Cerro...

Es gastar plata al pedo, tapar a Rossi al pedo, y acumular jugadores en ataques una vez mas al pedo solo para 15 fechas. Que se vaya a cagar. Hace 6 meses cuando lo ofrecieron nadie lo quería decían todos "y este quien es" ahora parece Messi. Que se vaya a cagar Wanderers. Ni un peso le dejaría a ese club de mierda por este pase.
Cuando vos ganaste tu 1er Libertadores, yo tenia 3. Cuando vos ganaste tu 1er copa del Mundo, yo tenia 2.
Cuando vos ganaste tu 1er clásico, ya había ganado 5.
Yo era campeón en 1900, vos ni jugabas.

Cita de: costaurinegra en Agosto 18, 2016, 23:17:03
En 6 meses es jugador libre y Wanderers no agarra un binten.

Que asco le agarre a ese club de mierda.
Cuando vos ganaste tu 1er Libertadores, yo tenia 3. Cuando vos ganaste tu 1er copa del Mundo, yo tenia 2.
Cuando vos ganaste tu 1er clásico, ya había ganado 5.
Yo era campeón en 1900, vos ni jugabas.

Cita de: AgustinCharreau1891 en Agosto 19, 2016, 11:19:21
Es gastar plata al pedo, tapar a Rossi al pedo, y acumular jugadores en ataques una vez mas al pedo solo para 15 fechas. Que se vaya a cagar. Hace 6 meses cuando lo ofrecieron nadie lo quería decían todos "y este quien es" ahora parece Messi. Que se vaya a cagar Wanderers. Ni un peso le dejaría a ese club de mierda por este pase.
Lamantablemente Rossi ya esta tapado.

Cita de: Pignarolo en Agosto 19, 2016, 17:52:36
Cita de: AgustinCharreau1891 en Agosto 19, 2016, 11:19:21
Lamantablemente Rossi ya esta tapado.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Damian Herrera ‏@HerreraDamian  6 minHace 6 minutos
Damiani hizo el último intento hoy por Gastón Rodríguez que a partir de mañana será jugador de Peñarol.

Me tiene podrido este tema para que gastar plata si en 4 meses firma GRATIS pero ta somo Peñarol. por suerte se termina todo mañana
2018; x3

En quién otro vamos a gastar esa plata igual, por lo menos fue el goleador del uruguayo

Que va a llegar es obvio, si lo dejan parado pierden el negocio y al dia de hoy, es Peñarol o nada.

Tapar a Rossi?. Te recuerdo que en la llave contra Luqueño entró 2" para hacer un poco de tiempo. Mas tapado que eso no se, podria salir del banco de repente.

Cita de: dmcf10 en Agosto 25, 2016, 22:44:20
Me tiene podrido este tema para que gastar plata si en 4 meses firma GRATIS pero ta somo Peñarol. por suerte se termina todo mañana
No es asi.

En 6 meses puede firmar gratis, pero si pasa eso recién jugaría en Peñarol a partir de julio del 2017, que es cuando se le vence el contrato

Y al final cuanta guita ponemos?

Cita de: Juancholo en Agosto 25, 2016, 23:05:29
Y al final cuanta guita ponemos?

Lo unico que salio fue que habiamos hecho el ultimo esfuerzo y mañana llega, no se habló de guita aun, pero es cuestion de horas.