Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 18, 2016, 07:28:48
Cita de: kicm en Agosto 18, 2016, 07:07:39
Cita de: glOve en Agosto 18, 2016, 06:57:24
Si se quiere apostar a algo serio el semestre que viene hay que traerlo hoy.

A los que lo quieran traer 20 días antes que empiece la copa no los quiero ver llorando por todos los topics de nuevo porque quedamos afuera dando pena.

No va a cambiar nada si el dt es el polilla

No va a cambiar nada si se traen 10 jugadores 20 días antes que empiece la copa, y con 0 rodaje, sea el DT que sea.

Pedimos limpieza y cuando hay una limpieza nos quejamos devuelta , hoy por hoy tenemos un buen plantel y las incorporaciones son bien hechas , jugadores jovenes , rapidos de buen pie , de paquetes y perros no voy a hablar porque en todo periodo de pases hay uno , obviamente les falta jugar juntos , pero se notan las caracteristicas de jugadores dentro de la cancha sin un planteo de juego o forma de jugar , ahi de quien es la culpa? Del DT , y ya sabemos que el polilla no nos hace jugar a nada e internacionalmente es un fracaso , si con 2 planteles distintos y un mismo no se sacan resultados distintos o no cambia algo me parece que el problema es del DT no? A menos que sean todos perros , cosa que no me parece ya que sacando lo triste que somos Angel , Dibble , Junior y Bressan me parecen buenas incorporaciones.

Hay que traerlo para completar el equipo 2017
Dejarlo ir para traer otro después no tiene sentido, ya sabíamos que no iba a jugar la sudamericana o alguien pensaba que pasábamos al DIM,  no hay que dejarse engañar por la manija de Buysan y otras gallinetas que no quieren que nos armemos mientras ven que en el gallinero no pueden contratar a nadie

Ojalá que venga porque puede andar.
Si no llega a venir no lo podemos putear a él. Hizo todo lo que pudo y por una cosa u otra se ha ido trabando. Ayer leí que Peñarol haría una nueva oferta cerca del fin de semana.

Agosto 18, 2016, 10:49:03 #183 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 10:51:49 por MARS2010
Como vengo diciendo hace 1 mes,si esto se arregla,es a las 7 de la tarde del  ultimo dia del periodo de pases

uhhhh que pesadilla esta telenovela de cuarta loco...

Hay que traerlo para la doble competencia (?)

Aburrieron con esto bo, ya está, hay que bajarse de la negociacion.

Wanderers rompe los huevos a mas no poder, le pone un precio desmedido y encima hay que fumarse los periodistas decir "mañana es dia clave" , "ya está todo acordado", "llega el lunes.. despues martes, miercoles".

No recuerdo una novela tan larga y aburrida por un jugador. Tenemos plantel de sobra para un torneo amateur, podriamos armar 2 equipos que deberian pelearlo con Nacional hasta el final y lejos del resto.

A no gastar mas plata y a invertir eso en un DT, o directamente no extender la deuda con la flia. Damiani.

Yo no lo traigo ni en pedo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pero aparte llamas a Wanderers, le decis que te bajas de la negociacion y se pegan un tiro.

Por imbeciles se van a quedar con el jugador, al cual ya le mataron la cabeza y el ritmo lo va a recuperar como un mes despues. Ese pibe a fin de año con suerte vale 1 palo.

Supongo que ahora todos se daran cuenta que Wandereres manejó el negocio como nene chico, de forma totalmente estupida.

ademas una cosa es armar un plantel para doble competencoia y otra para lo pedorro de lo local, con lo que tenemos tiene que sobrar. Ademas hayq eu contar el tema de la $$, sin sudamericana nos quedamos sin premios por pase de fase y nos quedamos soin ingresos por estadios repletos...osea bajan los ingresos a lo esperado y queremos encarecer el presupuesto para un campeonato de mierda que tendriamos que estar sobrados de plantel...

que se lo metan en el culo..ademas se hacen los ricos como si vendieran a di maria?? pero que se vayan a cagar todos

"Se le informó a Peñarol que la oferta por Gaston Rodríguez no colmaba las pretensiones de Wanderers" Víctor Mesa

"El diálogo con Peñarol continúa abierto, pero también recibimos ofertas del exterior por Gaston Rodríguez" Víctor Mesa

"Hay mucha presión para que lo de Gaston Rodríguez se solucione, pero Wanderers no va a tomar una decisión equivocada" Víctor Mesa

Las voces del futbol.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 18, 2016, 14:49:57
"Se le informó a Peñarol que la oferta por Gaston Rodríguez no colmaba las pretensiones de Wanderers" Víctor Mesa

"El diálogo con Peñarol continúa abierto, pero también recibimos ofertas del exterior por Gaston Rodríguez" Víctor Mesa

"Hay mucha presión para que lo de Gaston Rodríguez se solucione, pero Wanderers no va a tomar una decisión equivocada" Víctor Mesa

Las voces del futbol.

La decisión equivocada es tenerlo parado por casi tres meses.

Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2016, 08:25:28
Lo traigo pensando en ganar caminando el especial

Como?

Si todavia seguimos hablando de ganar campeonatos "caminando", no entendimos nada.

O sea que con Gaston ganamos caminando?.

Todos los años decimos lo mismo y nos viven rompiendo el orto. Hasta Plaza nos ganó un torneo en nuestra casa, vamo arriba, con suerte lo ganamos jugando a full.

Wanderers si no me equivoco agarró 300 mil dólares por pasar de fase, sumado a la eliminación nuestra, las condiciones son totalmente distintas.
Estaba medio cantado que ahora iban a saltar con algo así, cuando supuestamente entre los 2 clubes "estaba todo acordado".