Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
A ese mesa hay que arrimarle una motosierra en las patas y se le van todas las pavadas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 16, 2016, 09:45:34
A ese mesa hay que arrimarle una motosierra en las patas y se le van todas las pavadas

dejarle una cabeza de caballo en la cama
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 16, 2016, 10:46:51
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 16, 2016, 09:45:34

dejarle una cabeza de caballo en la cama
es buena idea
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Parece que tiene una oferta de Grecia ahora.

Para mi esto va para largo y todos los dias van a decir "definido", "solo falta" y frases asi.

Estamos a mediados de Agosto y hace varias semanas venimos atras de un jugador de Wanderers...lpm. El botija no tiene la culpa, es tremendo manya como la mayoria de los que estamos acá, pero yo no lo contrataria bajo todas estas circunstancias que se vienen dando.
Repito, que Wanderers se chupe 3 pijas.

Cita de: GatoRomero en Agosto 16, 2016, 12:55:26
Estamos a mediados de Agosto y hace varias semanas venimos atras de un jugador de Wanderers...lpm. El botija no tiene la culpa, es tremendo manya como la mayoria de los que estamos acá, pero yo no lo contrataria bajo todas estas circunstancias que se vienen dando.
Repito, que Wanderers se chupe 3 pijas.

Si viene, que sea contrato a un año y medio. Juega el Especial. Sudamericana, Libertadores 2017 y el Uruguayo 2017 entero.

Ya me chupa un huevo si viene o no.

Traigan un DT como la gente, ese si que va a ser el pase del semestre.

Ahora lo siento por el pero ya fue
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ríos dijo que ya está todo arreglado y viene.

Esta bien.Hay que abrochar el Bi

Ya fue, no gasto un carajo ahora.

Para que mierda vamos a seguir gastando para darle mas herramientas a un DT asi?. Si ya tenes 200 veces mas que el resto y tenes que traerle mas, no tiene sentido que siga al frente del equipo.

Y van a gastar plata para que? La mitad le ofrezco a wanderers hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que se lo metan en el orto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A guardar la guita, o hacerle una oferta menor a Wanderers, si no le gusta que se jodan y esperen la oferta milagrosa del exterior, sino que venga meza y pague las deudas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ahora para lo local solamente no traigan  nadie mas q se lo metan en el  culo...