Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora recordando a Mora no le hicieron algo parecido en Defensor? ?

Capaz que estoy meando fuera del pinico pero creo que Mora tuvo un problema estuvo 6 meses parado sin jugar y depresivo.

No me acuerdo bien como fue el tema.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora Wandereres va a arreglar por lo que ofrezca Peñarol, a no ser que piensen que pueden ganarle a los chilenos allá.
Si quedan arafue ahora no sacan cabeza. Si no negocian ahora y apuestan a una clasificación que les de oxigeno, es doble o nada.

Va a venir, no existe que pierdan una venta por capricho y dejen un tipo parado durante 6 meses, cosa que le resta mucho mismo en el precio que le fijaron.

Ya lo castigaron y quizas lo castiguen aun mas, haciendolo venir mas tarde de lo que ya es. Lo dejaron sin esta fase de Sudamericana y donde lo larguen el 25 se te pierde hasta el inicio del uruguayo.

No solo eso, si no que necesita por lo menos 2 semanitas para entrenar fuerte y hacer futbol, por que ahora no está para jugar. Ahi les sale todo redondito.

Ojala queden afuera de la sudamericana ya mismo y se fundan,  cuadro de mierda con cinco hinchas y tres de ellos con  pulmotor
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es increible como se la agarran con Wanderers, pretenden que nos regalen a los jugadores o que mierda quieren.

Despues vienen los europeos a hacernos lo mismo y se calientan todos.

Wanderers no está haciendo negocio ninguno, esta parando al jugador y la oferta de Peñarol debería ir en caída a medida que pasen los días
No se cual es el negocio que ves para el cuadro rata
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 11, 2016, 19:28:14
Es increible como se la agarran con Wanderers, pretenden que nos regalen a los jugadores o que mierda quieren.

Pasa que si al Real Madrid le decís durante 2 semanas que estás esperando que venga Walter Pereyra (por ejemplo) para consultarlo, seguramente te mandan a cagar de una.

Hay algo raro atrás, no sé que pretende Wanderers pero no sale ganando con esta situación. Incluso por lo que salió en los medios, Peñarol propuso que si aparecía algo del exterior antes del 31 lo dejan irse.

No quedaria libre en 6 meses, a partir del 1 de enero puede firmar con el cuadro que quiera pero sigue estando vigente el contrato hasta el 30/06.
2018; x3

Cita de: costaurinegra en Agosto 10, 2016, 22:49:21
Ahora recordando a Mora no le hicieron algo parecido en Defensor? ?

Capaz que estoy meando fuera del pinico pero creo que Mora tuvo un problema estuvo 6 meses parado sin jugar y depresivo.

No me acuerdo bien como fue el tema.

creo que tambien Defensor se movio para que ningun equipo del medio lo contratara,y cuando lo hicimos nosotros como que se habian enojado

Agosto 11, 2016, 19:58:04 #84 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 19:59:37 por mauri_pyd
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 11, 2016, 19:32:37

Pasa que si al Real Madrid le decís durante 2 semanas que estás esperando que venga Walter Pereyra (por ejemplo) para consultarlo, seguramente te mandan a cagar de una.

Hay algo raro atrás, no sé que pretende Wanderers pero no sale ganando con esta situación. Incluso por lo que salió en los medios, Peñarol propuso que si aparecía algo del exterior antes del 31 lo dejan irse.

Es obvio que mientras la oferta de Peñarol siga siendo comprarles el 25% de la ficha en cuotas de acá a 2 años ellos no van a moverse y te van a poner cualquier excusa. Así como Peñarol no sube la oferta porque el jugador no tiene ofertas del exterior Wanderers tampoco afloja y acepta lo primero que venga.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 11, 2016, 19:58:04
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 11, 2016, 19:32:37

Es obvio que mientras la oferta de Peñarol siga siendo comprarles el 25% de la ficha en cuotas de acá a 2 años ellos ni se van a estresar en moverse.
Si tienen una oferta mejor o no lo quieren vender por las propuestas que tienen, por qué no entrena el jugador?

Eso no se lo critico sólo a Wanderers, tampoco entendí por que Nahitan no trabajó a la par de los demás.

Porque si se llega a lesionar no se lo compra nadie.

Con Arias se puede complementar MUUUUUUUY bien.

Nos la agarramos con Wanderers porque todo esto es simple y llanamente un capricho. No tienen ninguna puta oferta , se encapricharon con cagar al jugador que es distinto.

Si fuera por mi ya se lo habian metido en el orto hace rato.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 11, 2016, 22:04:28

Nos la agarramos con Wanderers porque todo esto es simple y llanamente un capricho. No tienen ninguna puta oferta , se encapricharon con cagar al jugador que es distinto.

Si fuera por mi ya se lo habian metido en el orto hace rato.

Si dejan ir a cualquier jugador cuando tenga ganas despues se le terminan llendo todos. Esta perfecto lo que hace Wanderers.

Bo, pero si Peñarol le ofrece el 25% en cuotas!!!! y por dos años!!!!!

En serio le van a caer a Wanderers?

Tomadura de pelo es la de Peñarol.