Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
En Uruguay no puede jugar mas, esta totalmente marcado y lo odian todos los jugadores del medio - no lo quieren ni sus compañeros-

Ni los hinchas de los 2 clubes en los que jugó..

Que vaya a hacerse odiar a otro lado que el mundo es grande.

Ya de paso, por estas cosas tendrían que prohibirle usar las redes sociales.

Si te caen críticas, demostrá lo que vales en la cancha, no contestandole a cada hincha.

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 25, 2019, 12:09:38
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 25, 2019, 12:03:11
A Tonga suplente conmebol le renuevo.
Fabi, te banco hasta estando sobrio todavia y sin dormir pero no podes decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

El problema es que tomas en serio los comentarios del fabi que es el personaje mas bizarro del foro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Asumo lo que me toca. Pensé que podía dar una mano, pero es tan retardado que no sirve para esto, no lo van a querer nunca en ningún lado. Contando las horas para que se vaya.

Este es otro episodio más de lo trajimos para que la rompa y terminó dando asco.

Un hombre hecho y derecho reconoce sus DP's.

Yo a este sorete lo bancaba y cuando le tocó volver yo era de los que estaba a favor. Más que nada por chispazos que mostró en su momento y por características dentro del plantel, a lo mejor alguna neurona se le había desarrollado, pero no. Incluso empezó bien metiendo un par de goles importantes.

Ahora verlo cancherear por twitter me indigna. Sorete hijo de puta.

Encima si es cierto lo que dice de su contrato ya tiene las vacaciones en Miami aseguradas, si no me equivoco.

Sisi muy linda la DP contando medio palo verde.
Mr.Worlwide como suplente y para copas internacionales damelo, no me importa lo que publique en insta.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 25, 2019, 20:42:33
Sisi muy linda la DP contando medio palo verde.
Mr.Worlwide como suplente y para copas internacionales damelo, no me importa lo que publique en insta.
El medio palo verde me lo paso por las bolas. Es un vuelto hoy en día.

Ni siquiera es que nos hizo pasar de fase en Libertadores, solamente la mandó a guardar en 16avos de Sudamericana.

Ese gol de mierda me hubiese servido más contra Progreso o en por lo menos uno de todos los clásicos que cogió con el culo.

Con la conciencia tranquila de nunca haber bancado a este berenjena, la concha de tu puta madre imbecil

Este loco debe haber sido el pase "estrella" más novelero en toda la gestión Juan Pierdo, incluso este hijo de puta llegó a hacerle campaña política con nulos argumentos, no más que "devolución de favores".

El resultado no podía ser otro. Todo mufado. Que se vaya bien a la concha de su madre!

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 25, 2019, 21:27:04
Con la conciencia tranquila de nunca haber bancado a este berenjena, la concha de tu puta madre imbecil
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 25, 2019, 21:27:04

Incheckeable ❌

Si Eri, ya entendíamos la referencia.