Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 24, 2019, 14:12:12
Cita de: Ericka en Julio 24, 2019, 14:10:22
Cita de: Juan A. en Julio 24, 2019, 14:05:31
Ahora acordándose de los dos mano a mano que erró contra Progreso, para solo usar la memoria corta.
Erra como todos, pero alguna mete, el resto erran, erran, y siguen errando.

Pensa en que delantero tiene CHANCES de hacer un gol si el no estuviera, nombrame UNO.

Aaah, claro, cierto, Darwin parece que empezo a meterla, por eso, como somos buenitos y gol no precisamos, lo mandamos a jugar contra Honduras y Haiti.

NO, es que necesitamos uno o que la meta o que sea peligroso y arratre marcas.
Se fue el Toro y no trajimos a nadie.
Ahí capaz que te llevo a Gastón rotando, pero no de 9 principal.
Si, lo precisabamos, y precisabamos otros tambien, pero yo no te hablo del proximo periodo de pases, yo prefiero pensar en ganar ahora.
El periodo ya termino y no trajimos lo que precisabamos.

El tema es HOY EN DIA, podemos acaso menospreciar a Gaston?
Hay otro jugador que te de mas posibilidades de gol, mas alla de los que erre?
Pensa, Viatri hace goles?, Canobbio!!!!!?????, el Lolo?, quien hace un puto gol?, que delantero pones en el area y decis este si, este es picante y en cualquier momento la manda a guardar?
Sin ser Gaston (aceptable nada mas), el resto no tiene idea ni donde queda el arco.

No solo no trajeron a nadie arriba lo dirigentes no dejaron a Meretiel y Avilar en el plantel
Ah y prestaron a Darwin al torneo mas pedorro de selecciones
2018; x3

Es increíble, se me da por buscar "Gastón Rodríguez" en twitter y hay gente que lo puteaba ayer siendo el mejor
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 24, 2019, 17:11:38
Es increíble, se me da por buscar "Gastón Rodríguez" en twitter y hay gente que lo puteaba ayer siendo el mejor
No le des bola a la gilada @TadeoP, siga manejando ese carro que yo voy atras suyo ocupando dos asientos (era un carro con asientos si)

Lo putean siempre en twitter

Cita de: TadeoP en Julio 24, 2019, 17:11:38

El mejor de que?. El mejor fue Brian, por que este loco lo unico que hizo fue empujar una pelota. Estuvo bien en la acción, pero tambien es logico que tenga mas chances de algo clave un delantero que un lateral, por lo que no sería justo ponerlo al mismo nivel que al resto.

Durante el resto del partido fue la misma pija.

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2019, 18:20:27

Durante el resto del partido fue la misma pija.
Tuvo algunas picantes. Varias de las mas claras incluido un cabezazo.

Jaja pero si tuvo las jugadas de gol más claras de Peñarol.

Repito, jugando arriba tenes mas chances de participar en las jugadas mas importantes. Su rendimiento en general fue una verga, mas allá que Canobbio, Viatri, Mota, Trindade y Gio hayan sido mucho peores.

Ni que fuera Lewandowski aparte.

Cuando el rendimiento colectivo es nefasto, es difícil que un jugador se destaque y haga un partido bárbaro, eso está claro.

Dentro de la mierda que fuimos, el mejor fue Brian.

Hay gente que no entiende que en este deporte gana el que hace más goles. Posiblemente muchos son los mismos que cuestionaban a Palacios.

Qué carajo me importa que un 9 sea una "pija" en los 90' si la manda a guardar igual? Me gustaría que me definan qué es ser una pija en fútbol para empezar.

Hoy Gastón es el jugador que tiene más de frente el arco, y su promedio de gol lo re contra confirma. Por ende, es el 9 titular.

Cita de: MartinBA en Julio 24, 2019, 18:24:45

Igual es más que el 90% de los perros que juegan acá.

Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2019, 18:43:13
Cita de: MartinBA en Julio 24, 2019, 18:24:45

Igual es más que el 90% de los perros que juegan acá.

Aun asi es de los peores delanteros que vi en mi vida, hasta yo con la cantidad de minutos que le dan hago goles.

Erra el 99.5% de los goles y decide mal el otro 85%

Es obvio que no es Cavani pero en este fútbol hago goles yo después del asado así que digo yo que le da