Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
GARCA HIJO DE MIL PUTAS

Supongo que a este termo no lo dejan patear nunca mas un penal, no?. 2 de 2, invicto viene el hijo de puta.

Nos cagó una racha clásica y ahora se come un gol que capaz que era al pedo, o te termina faltando un gol y te deja afuera de la copa. Aparte de eso, entró para el orto.

Lo mufaron todito aca. Se avisó pero no hicieron caso.

Lo del goleador internacional y toda esa mierda obviamente está dando sus resultados.

No mojó en Quito, y hoy erra un penal que mas tarde podría ser vital. Es como los pajeros que en el basket ponían en Twitter "faltan 34 dias para que Uruguay vuelva a un mundial"..

Cita de: loliyo en Marzo 14, 2019, 22:03:19
Lo mufaron todito aca. Se avisó pero no hicieron caso.
Sin duda juega mejor cuando las expectativas son bajas. Debe afectar también que en twitter le estén dando manija

Que no vaya a brasil por favor memo🙏

Por que mierda el memo le permite a este muerto patear más penales??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que no tire mas penales este irregular mental que necesita un psicólogo cada tanto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Entró ganando 4 a 0 y lo primerro que hace este termo es darle un codazo a un lateral al pedo.
Después un pelan lo erra cualquiera, pero no cualquiera lo patea tan displicente.
Después se la comio todas.

Es idiota realmente,

Cita de: Juan A. en Marzo 14, 2019, 23:24:53
Entró ganando 4 a 0 y lo primerro que hace este termo es darle un codazo a un lateral al pedo.

Esto fue tremendo. Con que necesidad? No era para roja pero corrió el riesgo al pedo ganando 4 a 0.

La concha de su madre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mientras sigan esperando cosas de este sorete jamás van a entender como nos puede seguir cagando.

Entra TODOS los partidos con tremenda displicencia... es increíble saber que va a hacer algo mal y el tipo lo hace tal cual.

Y más increíble ver como lo bancan como si fuera la primera vez que lo hace. Como los tapa una venta de humo por Twitter. Y desde ya digo que si juega en Brasil se va a mandar alguna que nos va a cagar y dejar marcados por un buen tiempo.

Nunca más.

El que lo pone es el memo, no se decide por votación popular el once

Recontra medio pelo y pecho frío!!!

Andate a la concha de tu madre junto con el ex jugador de tu hermano
Je suis Cotorra

Pastorini>>>Gaston Rodriguez