Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: TadeoP en Febrero 03, 2019, 23:22:47
Cita de: Tomi en Febrero 03, 2019, 23:19:04
Cita de: TadeoP en Febrero 03, 2019, 23:17:19
Erramos 3 penales no 1
Y el gol abajo del arco lo viste? O estabas  muy ocupado haciéndote una paja?
Tenes razón, lo perdió el por errar una cuando Conde atajo todo y vivieron abajo del arco
No podes ser tan burro de darle el merito a Conde. Te explico par que aprendas si la tiras suave como sobrando  (y ademas al cuerpo) la jugada era obvio que lo atajaba.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Febrero 03, 2019, 23:17:04
Jamas podian haberlo dejado patear el penal
Lo de este pibe es entrar a sacar faltas y romper las pelotas.
No le da el bocho para mas que eso.

Tampoco le da el fùtbol.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Juancho3 en Febrero 03, 2019, 23:23:39
Siempre le pasa lo mismo a Gastón, amaga a ser figura y se queda por el camino.

Tuvo 6 meses excelentes en Wanderers y nada mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo soy de los que creo que puede aportar desde el banco, y sin embargo ya sabia que lo iba a errar.
Un tipo como este no tiene cabeza para ese tipo de situaciones.
El penal errado mas cantado, junto con el de Lucas.

Sí erró ese gol era cantado el penal.

@TadeoP hoy no lo podes defender, no seas malo. Podes seguir bancandolo si queres, pero lo de hoy fue nefasto y creo que me quedo corto. No podes defenderlo por el simple hecho de que es Gastón Rodríguez, no jodas.

Cita de: gperez1510 en Febrero 03, 2019, 23:27:44
Cita de: Juancho3 en Febrero 03, 2019, 23:23:39
amaga a ser figura

Ese capitulo me lo perdí se ve

Tiene velocidad, genera peligro y buena técnica. Participó en un montón de jugadas de riesgo hoy pero las culmina siempre para el orto. No es que se ponga la de Harry tampoco.

Pero obvio que no jajaja, es un hijo de puta y el penal cuando vi que empezó a caminar hasta la mitad de la cancha y vi la pose que puso ya sabia que lo erraba y me estaba agarrando la cabeza.
Lo del mano a mano tampoco entendí como no la metió, ni se la esperaba, no lo podía creer yo.
Pero no me parece justo que al único que le quieran sacar la cabeza o al que más se putee sea a él, nada más, todo el segundo tiempo con ellos metidos en el area y lo único que hacían era tirar centros de mierda y putear a este que era uno de los pocos que agarraba la pelota y trataba de encarar y le salían casi todas..
Me parece injusto que solo se lo quiera crucificar a él, solo eso, obviamente lo cague a puteadas y lo quería matar, lo que hizo fue de cagon
Cita de: GatoRomero en Febrero 03, 2019, 23:32:15
@TadeoP hoy no lo podes defender, no seas malo. Podes seguir bancandolo si queres, pero lo de hoy fue nefasto y creo que me quedo corto. No podes defenderlo por el simple hecho de que es Gastón Rodríguez, no jodas.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

De la escuela del lolo. Hacer siempre una mas.

@TadeoP se lo crucifica porque no nos ha dado una puta alegría desde que esta acá.

Expulsiones, fioladas, actitudes de monito, "goles internacionales importantes" que no sirvieron para un carajo y hoy le sumamos penales errados.

Cita de: TadeoP en Febrero 03, 2019, 23:41:17
Pero obvio que no jajaja, es un hijo de puta y el penal cuando vi que empezó a caminar hasta la mitad de la cancha y vi la pose que puso ya sabia que lo erraba y me estaba agarrando la cabeza.
Lo del mano a mano tampoco entendí como no la metió, ni se la esperaba, no lo podía creer yo.
Pero no me parece justo que al único que le quieran sacar la cabeza o al que más se putee sea a él, nada más, todo el segundo tiempo con ellos metidos en el area y lo único que hacían era tirar centros de mierda y putear a este que era uno de los pocos que agarraba la pelota y trataba de encarar y le salían casi todas..
Me parece injusto que solo se lo quiera crucificar a él, solo eso, obviamente lo cague a puteadas y lo quería matar, lo que hizo fue de cagon
Cita de: GatoRomero en Febrero 03, 2019, 23:32:15
Nadie lo está matando sólo a él, y lo del Lolo fue nefasto también, podes pasarte por su post. La diferencia es que el Lolo algo de ganas puso, a este ciudadano hoy no le vi nada de nada.

Los que lo bancan que son varios, que se chupen una pija.

Cagon hijo de mil putas, la recalcada concha de tu vieja

Estamos a tiempo de dar a préstamo a este témpano ¿?