Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2018, 09:25:00
Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2018, 00:09:12
Que vergüenza mas grande por favor. Y después hay que escuchar que son problemas financieros.

De donde sacamos 1 millón ahora?. Hay que salir a pedir, pagar intereses mientras seguimos debiendole al plantel también.

Desde ya que Wanderers no nos vende en cuotas nunca mas a nadie, y dudo que otros no cambien su postura viendo que no pagamos.

Siempre dije que no NHP....cuando me decían que plata había, que habíamos comprado en 1 millón de dolares al muerto de Nuñez y en 1 millon a Gastoncito "inutil" rodriguez y el 500 mil a Leyes, etc, etc, siempre les expliqué lo mismo: Damiani NUNCA pagó un centavo por ninguno de esos porque NHP......Un crack el Jeipi!!!
Ahora el gordito barrera va a tener que hacerse cargo y quiero ver como va a pagar estas deudas y los 65,000 dolares mensuales que gana el exfutbolista argento.....grande Jeipi!!....se fue campeón con pagos diferidos................

Que venda al crack de Palacios y Peñarol se salva económicamente

Cita de: Manya99999 en Abril 18, 2018, 09:29:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2018, 09:25:00
Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2018, 00:09:12
Que vergüenza mas grande por favor. Y después hay que escuchar que son problemas financieros.

De donde sacamos 1 millón ahora?. Hay que salir a pedir, pagar intereses mientras seguimos debiendole al plantel también.

Desde ya que Wanderers no nos vende en cuotas nunca mas a nadie, y dudo que otros no cambien su postura viendo que no pagamos.

Siempre dije que no NHP....cuando me decían que plata había, que habíamos comprado en 1 millón de dolares al muerto de Nuñez y en 1 millon a Gastoncito "inutil" rodriguez y el 500 mil a Leyes, etc, etc, siempre les expliqué lo mismo: Damiani NUNCA pagó un centavo por ninguno de esos porque NHP......Un crack el Jeipi!!!
Ahora el gordito barrera va a tener que hacerse cargo y quiero ver como va a pagar estas deudas y los 65,000 dolares mensuales que gana el exfutbolista argento.....grande Jeipi!!....se fue campeón con pagos diferidos................

Que venda al crack de Palacios y Peñarol se salva económicamente

Tarde piaste pibe..a Palacios lo ningunearon tanto que se va a ir campeón, goleador y gratis....................prefirieron traer al "nohagogolesperojuegodeespadas" Viatri y al argento "nopuedojugarcopaycampeonatolocal" Rodriguez antes que pagarle un sueldo decoroso a la "fiera salteña"................ahora joderse y tomar quina....nos quedamos con un lesionado y un argento "pijama" que cobran mas de 100,000 dolares entre los dos y no juegan ni por uno solo...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Basta Daniel, de los ultimos 15 mensajes que escribiste 12 son de Maxi, 2 de Viatri y uno mamandosela a Palacios pero para bardear a los otros dos mencionados anteriormente.

Estas infumable.

Chupame un huevo Daniel

Daniel trolleando desde que se cargaba a Mirtha en la adolescencia.

Cita de: MartinBA en Abril 18, 2018, 09:50:32
Basta Daniel, de los ultimos 15 mensajes que escribiste 12 son de Maxi, 2 de Viatri y uno mamandosela a Palacios pero para bardear a los otros dos mencionados anteriormente.

Estas infumable.

No se quien es Daniel, pero desdelejos te contesta....el mensaje no era para vos era para manya99999 que metía a Palacios en la ecuación........
Vos Martín seguí en la tuya idolatrando a Maxi ..........animalito de Dios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es tan crack Gastón Rodriguez.
Es como en las series que te tiran : You don't understand a shit, do you?
Vino el flaco a meter 4 goles y 1 asistencia por Libertadores en 5 partidos,y ganar un clásico el solo que gracias a esos 3 puntazos salimos campeones.
A cada juvenil que llegaba le hacia tremenda fiesta, no se paro de cojer gallinas, y lo mejor? Todo esto fuera de posición.
Se dan cuenta que hasta fin de 2017 disfrutamos a este crack sin pagar lo que se debía del traspaso?
Encima este crack viene a darnos este topic para que ustedes sean libres de bardear a Daniel.
Gracias, Gastón.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Teve cuando se pone a leer los comentarios y ve que le dicen Daniel :

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, GR10 vuelve para los octavos y ahi es cuando se paga solo

Cita de: SoyDecano en Abril 18, 2018, 10:19:22
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, GR10 vuelve para los octavos y ahi es cuando se paga solo

Soydecano estoy absolutamente convencido que si regresa Gastón va a rendir 100 veces más que el argento Maxi "nopuedojugarcopaycampeonatolocal"..................

Pasó Cavallini y dijo que no trollean nada en el topic de Gastón

Y todos los caminos vuelven a conducir a vos.

Volve cuanto antes, dios.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinBA en Febrero 13, 2018, 19:30:17
Vengo a comentar que estoy totalmente en desacuerdo con esta ida, si bien nunca demostró por lo que lo fuimos a buscar sus partidos por copa fueron buenos y no tenemos un solo jugador en el banco que pueda sacar algo de la galera de la nada, ninguno tiene el desequilibrio que Gaston nos podía dar.

Aparte de eso lo quería todo el plantel y estas formas de hacer grupo son una pija.

Pd: espero le den lugar a Piñeiro porque si sigue en tercera nos acabamos de debilitar al santo pedo.

Una lastima que un simple semi dios como yo se de cuenta de estas cosas y a quien le pagan por esto se haga la paja pensando que el fútbol solo es meter.

Acuerdo con Wanderers por la deuda por Gastón Rodríguez

La deuda del club carbonero se abonará en 21 pagos que llegarán a 1.100.000 USD. Este acuerdo debe refrendarse luego de las reuniones de ambas directivas. Los dirigentes Issac Alfie y Rodolfo Catino participaron en las negociaciones con Wanderers.

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/acuerdo-con-wanderers-por-la-deuda-de-gaston-rodriguez/
-------
Las cuotas eternas no fallan nunca......
2018; x3

La vieja confiable.

Wanderers sigue comiendo con eso de las cuotas?. Tan giles son?.