Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
No te sale trollear Joaco, cada uno tiene su rol en el foro. Imposible que alguien como vos banque a este esperpento.

@nachocarbonero21 Te causa simpatía GR? Que cosita tenes con las causas perdidas, con estos infradotados mentales como Carlitos Nuñez, que seguias bancándolo hasta que se fue casi.

Me había olvidado de la genialidad de hace poco, "Gaston nunca se hizo echar" despues de meter 3 planchas de roja (contando la de Belvedere que le perdonaron)

No, puse me gusta porque si vas a quejarte del trolleo quejate de todo, es una idiotez decir que Cavallini esta bien porque no nos hizo nada y Gaston malo no porque nos hace daño. Para la dinámica del foro es una pija cualquier trolleada relacionada con cosas sin sentido, y en todo caso de última Gaston sigue siendo jugador del club, Cavallini no.

Pero no va en ellos dos si no en general. No podes ser tan dubitativo. Es o todos no o bancatela con todos.

Igual por un me gusta me saltas así jaja, tranquilo demonio.

Me rompen las pelotas las trolleadas con Bressan, GR, si trollearan con Carlos Nuñez, delincuentes en estado puro. No me molestan las de Albin por ejemplo que será un perro pero nunca quiso perjudicar a Peñarol ni se pasó a Peñarol por los huevos como hace GR que nunca se dignó a jugar ni 5 partidos bien

Y saquemosnos las caretas porque si le tenes simpatía, del "Gaston nunca se hizo echar" es muy difícil volver, esa fue como el descenso de River mas o menos.

Qué dijo de Bressan? >:(

Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2018, 13:57:57
Qué dijo de Bressan? >:(

Habla de las trolleadas de Glove con Bressan, creo...

Cita de: Demoledor en Enero 31, 2018, 13:32:54
Me rompen las pelotas las trolleadas con Bressan, GR, si trollearan con Carlos Nuñez, delincuentes en estado puro. No me molestan las de Albin por ejemplo que será un perro pero nunca quiso perjudicar a Peñarol ni se pasó a Peñarol por los huevos como hace GR que nunca se dignó a jugar ni 5 partidos bien

Y saquemosnos las caretas porque si le tenes simpatía, del "Gaston nunca se hizo echar" es muy difícil volver, esa fue como el descenso de River mas o menos.

Que? Jajaja nunca se vuelve? Pero que mierda es esto?

Para empezar estas mitomaneando porque yo hable de la manija de la prensa, nunca dije que "nunca se hizo echar".

Y segundo que Gaston no me va ni me viene, nunca emito comentario sobre el porque básicamente no juega nunca.

Buenas tardes tiene un minuto para hablar de el rey del norte?

Buen día . ( en realidad digo buen dia por dia de 24hs, porque a esta hora sería la tarde y en mi pueblo se dice buenas tardes, igual ta no la aburro mas solo eso, por las dudas, yo no lo invente solo decía )
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Qué trolleadas? @Demoledor cuando te quites la ignorancia de arriba vas a comprender.

@Demoledor te dijeron ignorante chupapija, coge ama de casas colombianas.

Hola vendo tacos en plazas y gano en pesos mexicanos sin mamarsela a ningún patrón.

Cita de: MartinBA en Enero 31, 2018, 14:17:12
Buenas tardes tiene un minuto para hablar de el rey del norte?
"Cavallini es el mejor delantero de Peñarol, el más fachero, gol de tac..."

Que raro igual, cuando loliyo entró diciendo lo mismo le dieron like y mamaderearon como loco, ahora que lo hace demoledor es otra la reacción