Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Este imbécil pudo haberse convertido en un buen jugador si se iba a Europa (cuando eligió venir a Peñarol) y desarrollaba un poco el físico de mierda que tiene y lo obligaban a alimentarse mejor. Ahora ya fue, no va a salir nunca. Termina jugando en Fenix

Tiene un grano de arroz en el cerebro y un ICEBERG en el pecho, no es jugador para nosotros, me resulta algo parecedo al estilo de jugador como Nacho Gonzalez, y ese tipo de jugadores no son para PEÑAROL.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 07, 2017, 20:37:20
Creo que lo dijo MARS hace unos años cuando sonó por primera vez y yo le di la razón.

Estaba muy inflado este pibe desde hace bastante. Y Tomi vino a darnos un poco la razón también.

Ese torneo que explotó fue medio un oasis. Siempre fue bastante intermitente. Para mi tiene cosas interesantes, solo le falta no tener un mono con platillos en la mente.

Las cosas como son y el que sabe, sabe.  Hablando en serio nunca me convenció, yo no me olvido  de que antes de sus 6 meses de oasis lo querían dejar libre por fiolo.   Como también se de primera mano que rechazo ofertas (como la del Pescara) para ir a Peñarol y hasta amenazando a wanderers con ir a Peñarol libre si no lo dejaban ir (su contrato se vencía en diciembre 2016). Al enterarme de eso    quise que viniera porque pensé que iba a meter talento y ganas, y a 1 año y medio slavo pocos partidos paso fiolando y poniendo  nada de ganas (un poco de talento) y siendo el mismo termo de Wanderers.
Igual yo admito que con jugadores de Wanderers ilusione tanto con el Negro Alvez y Guzman saliendo muy decepcionado, tambien Maxi Rodriguez (el mejor jugador que vi en wanderers) que por mas que tuvo rendimientos muy buenos pudo haber dado más en mi opinion.     
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El pase que es el retardado

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que lo saque al retardado no sirve para nada

Porque no comenta nadie?? Debería estar lleno este puteadas este típico ya

LSi se acordó que sabía jugar y me tapo la boca.. y Rossi erra ese mano a mano no podes.. un 9 no te erra eso

Cita de: Seba CAP en Diciembre 10, 2017, 21:23:20
Anda a festejar antifiesta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Corto mi festejo para darte las gracias por siempre poner la cara cuando la pelota prende fuego.

Cita de: TadeoP en Diciembre 10, 2017, 22:20:36
Cita de: Seba CAP en Diciembre 10, 2017, 21:23:20
Anda a festejar antifiesta

Estoy en España sorete
Al final por lo menos hizo algo.. igual se lo devuelvo a Wanderers.. igualmente salu Campeón

Un termo, igual gracias por el campeonato.

Festeja bastante y andate a la mierda fiolo del orto

Este si que no se va a extrañar.....Ojala encuentre otro equipo rápidamente y le deje el lugar a un Martín Chavez, o un Davila...........ya basta de estos mercenarios caros e inútiles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!