Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Porque me la pusieron?, en la jugada del penal el pase mas dificil de recibir era el que recibio Gaston que era bastante fuerte y el se encargo de darla al medio, y en la jugada de Rogel el estaba ahí ,si el no estaba Rogel la sacaba a la mierda o ni siquiera Corujo tiraba el centro.
Si era otro lo estaban endiosando, el DT al que ahora se la maman fue el principal responsable del 2/6 en copa, que seguia poniendo a los mismos perros de siempre y Gaston que era el unico que se movia seguia comiendo banco, de los goles de Libertadores nadie dice nada aca parece.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Noviembre 20, 2017, 16:54:03
de los goles de Libertadores nadie dice nada aca parece.

En eso tenes razón. Lamentable que se festejen los aniversarios de los goles de Aguirre y Morena y nadie conmemore los de Rodriguez

En Montevideo contra Palmeiras porque no jugo ?
Ah si, porque estaba suspendido como el 30% de los partidos de ese semestre.

Un DELANTERO que fue suspendido mas de 6 partidos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

De qué sirvieron los goles de Gastón en copa?
Obvio que eramos una lágrima y todo, pero aún así no ganamos nada de nada.

Si me decis Martinuccio en el 2011 todavía...

Contra Palmeiras estaba suspendido por amarillas, y en la Copa hizo 4 goles y medio en 4 partidos que jugó.

Como ya sabemos, al final no sirvieron de nada, pero no quita que fue de los pocos que se salvó

Los goles hubiesen servido si Guruceaga llevaba las manos y los defensas hubiesen hecho lo que debían, defender.
El cumplió con su rol: hacer goles en la copa.

Goles al pedo en la competicion mas importante a nivel de clubes en toda america?
Goles al pedo en el primer partido,asistencia en el segundo y gol al pedo en el tercero cuando todavia teniamos chances?
No me queda claro muchachos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que Leo Ramos deje de poner a este hijo de mil putas de una vez y le de pista a algún pibe.

Cuanto más juega menos valor de reventa tiene, lo vamos a terminar cediendo a Torque y haciéndonos cargo del sueldo encima.

Peñarol debe evadir impuestos con Gaston.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que entre Darwin cada vez que piensa en entrar este.

Mañana hace un gol el genio este.

"Mañana Gastón entra a tirar magia y de paso moja"

Más clásico que el Gonza tirando me gusta

Ayer me lo encontré en Zara cuidando su facha, crack
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo veo con otra actitud, lo veo mejor ahora que en los anteriores campeonatos, en cuanto a conducta