Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Palacios tampoco debería estar en Peñarol, el único que piensa que si es ddl.

El único delantero como la gente es Rossi, los demás son un insulto a la institución.

Si no lo van a poner metido adentro del area es jugar con uno menos. Adentro del area tambien es uno menos pero en una de esas saca algo.

Tiene que jugar arriba.
Cebolla Mota Corujo, Maxi, Gaston Rossi
Lo mejor que podemos parar por lejos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 10, 2017, 02:03:49
Tiene que jugar arriba.

Sacas a Guzmán y dejas a Gastón? Mmm no me parece saco a Gastón pongo a maxi junto a rossi

Cita de: nico24 en Agosto 10, 2017, 02:03:49
Tiene que jugar arriba.

Agosto 10, 2017, 05:23:06 #1985 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 05:32:11 por martomanya
No se calienten al pedo, no va a hacer un carajo pq donde puede hacer algo ( si es q le anda la unica neurona q tiene ) es en el area, y para Leo no es punta.
Volanteando , el pipi bajter era Cruyff al lado del termolar este.

Este tiene dos modalidades.

Displicencia total y absoluta, asqueante, pone cara de nada y se pasa tirando al piso con cero compromiso.

O

Intenta jugar de verdad pero se encufa a 220 y se hace echar.

En cualquiera de los casos, es un cara de pija.

El tipo es delantero, para ponerlo a volantear que lo deje en el banco.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Yo ayer lo hubiera probado más de 9.
Prefiero eso antes que seguir quemando valiosos minutos de nuestra vida con Cavallini.

Maxi y Gaston arriba sueltos es belleza.

Cita de: Demoledor en Agosto 08, 2017, 17:23:41
Cita de: glOve en Agosto 08, 2017, 13:48:00
El fetiche más grande e incomprensible de @mauri_pyd

Ya ni entro a comentar en la mitad de los temas de los jugadores. Me enferma que juegue cualquiera en cualquier puesto.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 08, 2017, 22:27:51
Como olvidar cuando Demoledor planteó en críticas y sugerencias el tema de Gaston Rodriguez JAJAJAJA.

Sublime.

Por derecha no Ramos, Lo estás matando. Es zurdo cerrado, nunca va a poder jugar por derecha. Y menos con esa displicencia con la que juega.

Uno piensa que los 65k de Viatri son una locura, pero después pienso que ahora hay menos chances de verte la cara con la aurinegra puesta y se me pasa.

Si el lunes metes un gol o asistencia que sirva para ganar te empiezo a mirar con otros ojos pedazo de un chupapija.

Cita de: Demoledor en Agosto 12, 2017, 11:19:18
Si el lunes metes un gol o asistencia que sirva para ganar te empiezo a mirar con otros ojos pedazo de un chupapija.

Rt y Fav
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...