Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El tema es perder a Arias no a Gastón.  A Gastón lo perdimos el campeonato pasado y no importó.

Para mí suplene de acá a la china. Pero sí, yo mantendría el cuadro al menos por otra fecha.


Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 20:56:47
No entiendo por que tiene q seguir siendo titular, no la pasa, no termina una bien, se pone el balde.

Hay otros jugadores para poner

Tiene que seguir siendo titular porque sí, jajaja, por eso estamos como estamos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 19:34:12
Cuando la va a pasar este chupa pija?
Bo topo, no seas malo. Pedis que se pare con la negatividad hacia el cebolla, y acá estas puteando a Gastón Rodriguez...

Porque contra el tanque mostro buenas cosas y tiene calidad, junior juega de otra cosa

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2017, 21:28:09
Porque contra el tanque mostro buenas cosas y tiene calidad, junior juega de otra cosa

Buenas cosas para los rivales mostró.

A mi no me disgusto como jugo. Tiene pinta de que esta al filo de romperla, capaz que juega así siempre y se muere siendo "casi bueno" o capaz que levanta y la rompe, yo lo dejo por lo menos un partido más.

Ahora, se merece una buena cagada a piñas por haber metido esa patada. Que retardado.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 21:49:08
Cita de: GatoRomero en Febrero 11, 2017, 21:25:14
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 19:34:12
Cuando la va a pasar este chupa pija?
Bo topo, no seas malo. Pedis que se pare con la negatividad hacia el cebolla, y acá estas puteando a Gastón Rodriguez...


Pido que se pare la negatividad en general no con el cebolla, y no lo pido porque si sino pq veo que se estan haciendo algunas cosas bien desde la direccion tecnica

Gaston rodriguez es un comilon de mierda que merece puteadas en varios idiomas, cuando dé una asistencia y juegue para el equipo lo dejaré de putear
Pero entonces te contradecis jajaja

A mi me sigue pareciendo un jugador con potencial.
Hay que corregir algunas cosas en esa cabeza, pero es de los pocos que agarra la pelota y se puede sacar a un tipo de arriba.

Yo lo veo mejor, no tan pija ni displicente como el semestre pasado.
Con mas ganas, mas actitud, y las hace muy bien, o sea, tiene una habilidad superior a los otros delanteros, tiene que DARLA A TIEMPO, cagarlo a pedos para que no haga una de mas, y no quiera siempre terminarla el.
Y cabe destacar, que se regalo mal...eso resta muchos puntos, porque nos pudo salir carisimo.

Tiene que seguir jugando. Arias - Cavallini y Mier atrás nos morimos de hambre.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 11, 2017, 21:53:14
Tiene que seguir jugando. Arias - Cavallini y Mier atrás nos morimos de hambre.

Esto mismo, una dupla Arias - Cavallini seria horrible, Gaston baja y se asocia con los demás, no juega de 9 como haría Junior
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2017, 21:28:09
Porque contra el tanque mostro buenas cosas y tiene calidad, junior juega de otra cosa

Este tambien juega a otra cosa , Juega al poker , Peñarol le chupa un huevo al timbero asqueroso este

COMO TE ODIO HIJO DE MIL PUTA CHUPAPIJA , NO PASAS UNA , DEFINIS COMO EL ORTO , TE QUERES HACER EL MALO Y TENES TREMENDA PINTA DE PUTO Y GASTAMOS UN PLATAL PARA QUE VENGAS Y FIOLES

TIMBERO DE MIERDA.

De los de arriba ha sido el mejor en estos 2 partidos, no puede salir, ademas es de los que sabe asociar, tirarse atrás y crear juego, Cavallini solo sabe chocar, Junior esta sin ganas de jugar y falla mas que escopeta de feria.

La amarilla estuvo bien sacada, no era para mas, aunque se regalo.