Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 09, 2019, 02:54:49
jajajaja ya dejé la troleada por Gaston, pero no lo puteo. Me da cosa que el 9 estrella haga 0 goles en toda la copa y le exijan más al suplente que perdió todo lugar, donde se vió?

En la cancha cuando buscaron culpables también se agarraron del injunable por miedo a putear a los que tienen más responsabilidad

Nos faltaban 3 goles para clasificar, no 1

Éste frezeer vertical tuvo muchísimos mas mInutos que el toro, ojo no justifica el rendmiento de mierda del toro cuando jugo pero lo de esta ficha está nivel Darwin Núñez o menos

Jugó 20 minutos más que el toro por copa

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 09, 2019, 03:23:23
Jugó 20 minutos más que el toro por copa
Entonces pelotudo?
Decis que perdio todo lugar y jugó mas que el otro

Cita de: glOve en Mayo 09, 2019, 02:41:41
Cita de: MartinBA en Mayo 08, 2019, 23:47:00
Ponele que perdimos donde nadie perdió y no hicimos lo que hizo Liga de Quito TENIENDO UNO MAS Y SIN TENER QUE REMONTAR NADA.

Echarle la culpa a este mogolico es al pedo.

Ahora sin errar el penal como un putito chupapija, haciendo ALGO y tal vez clasificando por diferencia de goles.

Quebrate las 2 piernas hijo de puta.

Si Gaston media el penal quedabamos afuera también.

Dejen de repetir boludeces.

Aportes de "Gastón copero": 4 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 2 amarillas, 1 penal errado y para la frutilla de la torta afuera una vez mas en fase de grupos.

Ahora si se pueden dejar de joder con este monglico?

Cita de: MartinBA en Mayo 09, 2019, 09:05:44
Cita de: glOve en Mayo 09, 2019, 02:41:41
Cita de: MartinBA en Mayo 08, 2019, 23:47:00
Ponele que perdimos donde nadie perdió y no hicimos lo que hizo Liga de Quito TENIENDO UNO MAS Y SIN TENER QUE REMONTAR NADA.

Echarle la culpa a este mogolico es al pedo.

Ahora sin errar el penal como un putito chupapija, haciendo ALGO y tal vez clasificando por diferencia de goles.

Quebrate las 2 piernas hijo de puta.

Si Gaston media el penal quedabamos afuera también.

Dejen de repetir boludeces.

Ahora leyendo "tal vez". Con ese gol podía pasar cualquier cosa como por ejemplo terminar 5 a 0, 5 a 2, 7 a 0... no se sabe.

La cuestión es que la copa no está hecha para jugar con estos hijos de mil puta.

Pensar que fui de los giles que te dio una 10ma oportunidad, que sapo me comí.

Andate a la mierda, tibio medio pelo.

PD: Llevate a tu hermano que está mas roto que todo el plantel junto y de paso al cabeza de termo de Larry.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Perdió su puesto si, más atrás en el topic dijeron que lindo que no juega y cosas asi, jugó 81 en el partido que el memo no le importó contra los bolitas y en lo local ya no juega nunca

Prefiero a Darwin antes que a este simio.

Cito para coger.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 09:32:15
Todos los cogidos que le siguen teniendo confianza a este hijo de puta, no van a aprender nunca en su puta vida?

Ya fracasó, y sigue siendo el mismo imbécil, pero bueno sigan aplaudiendo y escribiendo "le tengo fe" boludos... pero después no se quejen de la ineptitud de nuestras 20 comisiones de fútbol.

El domingo me lo crucé en Maroñas. Yo pasé a saludar y a usar el cajero del palco oficial y estaba este queriendo entrar de ropa deportiva. Lo pararon los guardias y lo mandaron para atrás a el y a tres que lo acompañaban. A favor que en ningún momento se sacó chapa con que era jugador de fútbol ni nada.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Que hombre
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Llevando la mística al Turf (?).
''Oro y carbón me corren por las venas''

¿Porqué no aprovechó y se hizo ver con un veterinario de caballos? Esos si saben arreglar las patas de los animales.

Cita de: Juan A. en Mayo 10, 2019, 18:20:13
¿Porqué no aprovechó y se hizo ver con un veterinario de caballos? Esos si saben arreglar las patas de los animales.

No es bobo, lo sacrifican