Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Estamos haciendo la de las negras villeras sacando el led 4k en 20 cuotas (rip m_o) pero con perros y pechos fríos que nunca debieron haber pisado Los Aromos.

Cuando queramos acordar, va a llegar fin de mes y después de haber pagado las cuotas de pechito Rodríguez, Leyes, Pijángel, Carlos Núñez y demás hijos de puta, nos va a sobrar para pagarle el sueldo a las gordas de la cocina y al negro Tito.

Buenas noches, recuerden que al unico jugador del plantel con rendimiento probado en la copa lo echaron como un perro.

Gracias Ramos.

Sos medio tarado y todo y aún así vos metías la que tuvo Maxi

Que falta hizo éste crack, el único revulsivo que teníamos

Cada vez somos más
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El tipico tocado por la varita que hoy tenia un par seguro.

Mínimo iba para adelante como loco. Y al final revoleaba a los que la tenían en la esquina haciendo tiempo. Como Dios manda.

Cita de: Fedde en Mayo 02, 2018, 21:38:07
Mínimo iba para adelante como loco. Y al final revoleaba a los que la tenían en la esquina haciendo tiempo. Como Dios manda.

eso faltaba, palacios fue a tirarse cuando nos hacían tiempo, pega una patada negrito

Los terminó pesadeando el Tito en esa. Pero horrible. Gastón iba y le rompía la rodilla al pulga de mierda ese. Gordo puto y sin cuello

y bolita
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Siempre el que esta afuera es el mejor...

Yo no me olvido de sus trotes en puntitas de pie

Cita de: Brunompo3 en Mayo 02, 2018, 23:21:59
Siempre el que esta afuera es el mejor...

Yo no me olvido de sus trotes en puntitas de pie

Por copa siempre fue de los mas visibles.

Por copa fue desequilibrante, no se olviden que hiciera lo que hiciera el gordo lo ponia 15 minutos y aun asi le daba para tirar magia.

Igual es lo que venimos marcando algunos hace tiempo y nos tenemos que fumar las risas sarcasticas: Ramos siempre actua igual, si no cambió en aquella copa cuando cometió los mismos errores que le hicieron perder el campeonato con Danubio porque iba a cambiar ahora que está agrandado y con viento en la camiseta?

En la copa hay que ser pillo, dámelo a Gaston

Me lo imagino jugando con Forlán, Maxi Rodríguez, el Cebolla de 10 y Fidel por afuera desequilibrando en velocidad corriendo en puntitas de pie, el dream team fetichista para ganar la 6ta.