Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Con esos 3 cavernícolas en el medio los 3 de arriba se cagan de hambre.

Ahora si vamos por la Sudamericana

Cita de: glOve en Agosto 26, 2016, 00:24:35
Con esos 3 cavernícolas en el medio los 3 de arriba se cagan de hambre.
A quién querés? A Iniesta? Igual tenemos la versión argentina

Costa tiene que jugar ahí entre esos 3, sobra un patadura.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 26, 2016, 00:22:27
Cita de: MARS2010 en Agosto 26, 2016, 00:17:34
                    Guzman

Nandez             Angel

Dibble           Junior            Gaston. R

Si jugamos con 3 en el medio, Costa deberia ser indiscutido.

Si jugamos con 2, es de repente el ultimo en la consideracion, por que liberas un lugar para poner a Novick detras del 9.

Cita de: glOve en Agosto 26, 2016, 00:27:45

Para mi guzman no es ningún patadura, tiene buen pase y marca mucho más que costa

Para mi hay que jugar con un 433 si o si,en el medio un triangulo con un 5 tapon y dos mas adelantados,uno tirado hacia la izquierda y otro tirado hacia la derecha,asi los 2 punteros que juegan por afuera,en este caso Dibble y Gaston no tienen que bajar  tanto a marcar,y  si pongo 3 en el medio ahí tiene que ser gente que corra bastante y presione,y no Costa

Cita de: mati1891 en Agosto 26, 2016, 00:09:30
Vale la pena verlo de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=P3Czh7pRUMU

Es para guardarlo en favoritos y mirarlo todos los días.

Lo que esta claro es que tenemos delanteros suficientes para nunca mas en la vida tener que ver al paraguayo perro.

Mucha suerte, ojla puedas salir goleador de nuevo a pesar del polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 26, 2016, 00:36:28
Cita de: glOve en Agosto 26, 2016, 00:27:45

Para mi guzman no es ningún patadura, tiene buen pase y marca mucho más que costa

Guzman me parece que no va a completar muchos minutos este campeonato.
''Oro y carbón me corren por las venas''

4-3-3         nandez     rodriguez A

novick

dibble              jr                 rodriguez G

Estuvo Mesa recien en la 1010 explicando el negocio. Bastante entreverado la verdad, no dejó muy claro el asunto.

La venta fue de 1.500.000 dls libres para Wanderers, por lo cual para nosotros el monto cambia, por que hay que pagar la parte del jugador y la comision del representante, asi que supongo que pasa los 2 palitos.

Dijo que estaba tazado en 1millon y que habian logrado sacar 500.000 mas, cosa que no entendi, por que dijeron siempre que valia 3.

La forma de pago es en 3 cuotas anuales y es ahi donde no me quedó claro para nada. Dijo que eran cuotas de 150 lucas (no cierra) pero despues metio que estaban relacionadas las cuotas con los ingresos nuestros (venta de jugadores).

En ese caso, pagariamos los 350 restantes y completariamos los 500,000. Se ve que como no podemos pagar medio palo junto, les enchufamos 150 y el resto se los congelamos hasta que vendamos algun jugador.

Si es Usd 1.500.000 libres para wanderers la transferencia nunca es menos de USD 2.500.000. Salvo que arreglen no pagarle el 20% al jugador y el representante no cobre el 10%. Difícil..

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 25, 2016, 23:59:28
Bienvenido pibe, ojala que todas las ganas que pusiste para venir se hagan realidad en la cancha