Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 17, 2017, 13:49:38
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 17, 2017, 13:43:09
Cita de: mati1891 en Julio 17, 2017, 13:09:03
Y este fiolo que nunca sale a desmentir nada, debe estar pensando y deseando lo mismo.

Que se vaya a la concha de su madre. Nunca más este sorete

Perdon, Junior no tiene la culpa. Los mongolicos son los de la dirigencia que todo el tiempo le dejan decir lo quee quieran.

En fin, si va o no a Nacional no me preocupa en lo mas minimo, ni siquiera me molestaria.
La culpa la tiene Júnior también. Si tu representante dice cualquier boludez sobre tu futuro en la prensa Y vos te quedas callado, no haces más que avalar esos comentarios.

El Boca Arias también es el representante del cachila,
quiso hacer el mismo jueguito y Cachila lo paró en seco, declaró que estaba muy cómodo en Peñarol y se quería quedar en el club. Fin de la novela.
El Cachila lo llamó mientras el boca hablaba en la radio diciendo que se los iba a llevar, le cortó el chamuyo en vivo y en directo

El cachila se nota hasta en la cancha que tiene mas personalidad y es manya a morir.

Este es buen jugador pero es un jugador debil de cabeza, asi debe ser afuera.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 17, 2017, 14:11:11
El cachila se nota hasta en la cancha que tiene mas personalidad y es manya a morir.

Este es un anti gol hijo de mil putas y un bolso chupapija

Por fin lo puteaste Mauri, aunque lo tuve que hacer por vos.

Jajajaaj.

Yo lo banque bastante en su momento pero el intermedio que jugo fue para terminarse el credito. Ya me estaba pudriendo pero lo de Defensor fue un partido para rajar.

Peor fue lo de Nacho tranquilo.

Como si n*cion*l nos fuera a pagar 1M, ajajajaja mas con el presi que tienen

Pero puede pasar que igual vaya y nosotros mantengamos el %?
2018; x3

CAR si no se va y que se chupe un racimo de porongas el y el representante. CHUPAPIJAS.

Cita de: dmcf10 en Julio 17, 2017, 15:29:49
Como si n*cion*l nos fuera a pagar 1M, ajajajaja mas con el presi que tienen

Pero puede pasar que igual vaya y nosotros mantengamos el %?

Y si  no te lo compran es nuestro. Seria medio raro que un jugador juegue en Nacional y parte de la ficha sea de Peñarol.

Después de las declaraciones de su representante y su silencio debe irse a cualquier lado, me chupa un huevo, con Peñarol no se jode o mejor corrección no se debería joder pero Ramos y JPD permiten cualquier cosa.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2017, 22:05:47
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 16, 2017, 00:34:29
Cada vez mas decadente nuestra hinchada

Ya no alcanza con ser hinchas de los jugadores, ahora son hinchas de los fracasados

Jajaja Cebolla FC
jajajajaja noooo como te canio el sayo nacho, no me lo esperaba

Este flaco se va a ir para Talleres seguramente. Lo del Boca con la galli fue para meternos el dedo en el culo

De todas maneras me chupa un huevo si se va al tradicional rival, mientras pongan el millon de dolares que pagamos que se vaya a cualquier lado.

Hoy el pase es compartido entre Peñarol y Liverpool, el que lo quiere tiene que pagar

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 15:38:30
Después de las declaraciones de su representante y su silencio debe irse a cualquier lado, me chupa un huevo, con Peñarol no se jode o mejor corrección no se debería joder pero Ramos y JPD permiten cualquier cosa.

Es lo que buscan hacer... no sean basicos.

Hay que sacarle 1M y no hay que bajarse de eso.

"Peñarol va a recuperar la inversión que hizo por Junior Arias, lamentablemente no explotó como se había deseado" Andres Sanguinetti

"Peñarol ya solucionó con Grupo Pachuca por Junior Arias, falta el acuerdo entre Talleres y Liverpool" Andres Sanguinetti

Pero gente el boca siempre dijo lo mismo, desde ue se dio el pase a Peñarol ue viene diciendo lo mismo y tiene razon, si hubiera pasado a la gallina hoy valia 10 veces mas, el tipo esta para la guita y Peñarol desvaloriza el 99% de los jugadores ue llegan, desde hace muchos años pasa lo mismo.

El tema es la falta de respeto constante ue tiene con el club, se le debe dar una patada en el culo y ue coloue los jugadores en danubio y defensor

Otra cosa, no mas jugadores bolsos babosos declarados en el club, no crece la relacion cuando ya arrancas en -10, espero sirva de experiencia.
a Junior le uedo grande la camiseta, es buen jugador pero menos de lo ue pensabamos, uizas todo seria diferente si en el clasico el tipo hubiese metido el pase al medio para ganar el partido, yo ue se, se le dieron muchisimas oportunidades y fue solo porue la delantera de Peñarol es patetica
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Martin Charquero‏Cuenta verificada @MartinCharquero  1 minhace 1 minuto
Más
"En un club serio, quien hace una declaración cómo esta, no debería trabajar más." Ruglio hizo referencia a lo que dijo Boca Arias.