Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que estar en la lona para darle vida y divismo al terraja del boca Arias...
El hincha no merece estas mierdas.

Pero el Boca hace negocios con nacional también, sin embargo nunca lo ves bardeandolos ni descansando al Puma por ejemplo.

Rolin es del Boca y prácticamente ni lo consideran para jugar, pero el narco hijo de puta cierra el orto y ni protesta.

Vamos muchachos, pegarle a Peñarol hoy en dìa es lo màs facil del mundo y pegarle a Damiani es tan facil y efectivo como pegarle a Sendic.

Son los dos tipos que hicieron las cosas mas mal por lejos, y ya lo digo, ambos estan muertos en sus rubros, Sendic murio politicamente y Damiani murio en la politica deportiva.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 17, 2017, 11:53:23
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 17, 2017, 11:17:38
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 17, 2017, 10:20:05

A que buen jugador le di para atras?

Macaluso, Guillermo, Aguiar, Forlan, Cebolla, entre otros

Macaluso no merece ni respuesta.

Ban y envío de Troyano altamente destructivo y virulento hacia su dispositivo de conexión ya sea Pc o Teléfono celular

;D

Volviendo al tema, todo lo que dice el boca arias es mentira.

Y mas sabiendo que Peñarol tiene un porcentaje del pase del jugador. Ojo, con este Peñarol de Damiani TODO es posible.

Es toda una jugarreta para cumplirle algun deseo al narcotraficante de pacotilla este.

Seguramente le vendamos nuestra parte a Talleres, va un año y despues si vuelve a ña gallina. Y ahi el boca decir, "viste que tenia razon?".

Si tuvieramos una barra como la gente el Boca estaría en una bolsa negra ya

Y este fiolo que nunca sale a desmentir nada, debe estar pensando y deseando lo mismo.

Que se vaya a la concha de su madre. Nunca más este sorete

Los que apoyaban a este muerto que se muere de ganas de ponerse la blanca donde estan? Chupenme la pija juniorboys

Podrá ir a otro lado y hacer goles, pero no le da más que para ser un correcto jugador.
Por ejemplo Carlos Nuñez tenía mejores condiciones futbolisticas.

Ojala lo podamos vender, se necesita la plata para incorporar.

Cita de: mati1891 en Julio 17, 2017, 13:09:03
Y este fiolo que nunca sale a desmentir nada, debe estar pensando y deseando lo mismo.

Perdon, Junior no tiene la culpa. Los mongolicos son los de la dirigencia que todo el tiempo le dejan decir lo quee quieran.

En fin, si va o no a Nacional no me preocupa en lo mas minimo, ni siquiera me molestaria.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 17, 2017, 13:43:09
Cita de: mati1891 en Julio 17, 2017, 13:09:03

Perdon, Junior no tiene la culpa. Los mongolicos son los de la dirigencia que todo el tiempo le dejan decir lo quee quieran.

En fin, si va o no a Nacional no me preocupa en lo mas minimo, ni siquiera me molestaria.
La culpa la tiene Júnior también. Si tu representante dice cualquier boludez sobre tu futuro en la prensa Y vos te quedas callado, no haces más que avalar esos comentarios.

El Boca Arias también es el representante del cachila,
quiso hacer el mismo jueguito y Cachila lo paró en seco, declaró que estaba muy cómodo en Peñarol y se quería quedar en el club. Fin de la novela.

No lo había pensado pero es verdad, anti gol es 100% cómplice de esto

Mauri.............

En twitter le da me gusta a todos los comentarios que le dan pa atras jaja

Julio 17, 2017, 14:05:34 #2653 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 14:07:18 por mauripeñarol18
Junior ya de por si es un tipo que se lo ve hablar muy poco, no va a salir a declarar eso cuando lo odia el 90% de la hinchada.

No se, a mi me parece que se le da demasiada trascendencia al tema, mismo la prensa, dice como si pasara Zalayeta a Nacional, un tipo que paso sin pena ni gloria, hoy me levante y lei la noticia y la verdad, no me genera nada, indiferencia.

Si nos garpan el millon que se lo lleven, me resbala. Igual dudo que vaya a ir ahora a Nacional, si fuese cierto no lo declararia.

Ah eso es obvio, yo digo que es cómplice pero no me calienta, si se va seria lo único bueno que hizo por Peñarol.