Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Me mata el juego de los números, me hace acordar a la frase del viejo Damiani.

Igual mauri_pyd se la jugó con el análisis.

P.D: Lo de Cavallini, cuenta también la expulsión?

Y los "números" de Affonso...mejor no digo nada ya.

Cita de: nico_1891 en Junio 30, 2017, 10:20:20
Cita de: CURCC en Junio 30, 2017, 10:17:27
La mentalidad ganadora es pedir a Cavallini jajaja no podes ser mas estupido

pasa que si sabes poco de futbol no lo vas a entender gordo nabo

Delantero estrella? Cuando arrancan a exagerar ya te das cuenta por donde viene.

El dia que traigan un delantero decente comera banco. Hoy es titular.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2017, 12:14:34
Delantero estrella? Cuando arrancan a exagerar ya te das cuenta por donde viene.

Cansado de leer la misma estupides una y otra vez, hoy es titular hoy es titular, parecen mongolicos. NO es titular y punto.

Cita de: nico_1891 en Junio 30, 2017, 12:16:16

Cansado de leer la misma estupides una y otra vez, hoy es titular hoy es titular, parecen mongolicos. NO es titular y punto.

Es si. Para Ramos si.

Vino Andres?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2017, 12:18:35
Cita de: nico_1891 en Junio 30, 2017, 12:16:16

Es si. Para Ramos si.

Vino Andres?
Si @Andresss

Jaja tal cuál. Hoy es titular por más que les guste o no.
Yo preferiría a Gastón con Diego arriba, pero bue...

Cita de: glOve en Junio 30, 2017, 09:33:27
El titular es Junior, el otro no es un jugador de fútbol... es como el video de la b que se lesiona el línea y entra un gordo random.

Acá es lo mismo.

Se esta pagando un millón de dólares por Junior, no se que se le llamaría estrella...

Junio 30, 2017, 12:42:19 #2350 Ultima modificación: Junio 30, 2017, 12:45:00 por Demoledor
Hijos de puta pregúntenle a los zagueros rivales si prefieren enfrentar a Cavallini o a Junior.

Son dos perros pero Canadá jode, molesta, desgasta, al gordo Arias ni lo marcan, lo miran a lo lejos hacer esas calesitas de pajero

Pregunten hijos de puta pregunten, dejen el puto cassette del gordo titular

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2017, 12:42:19
Hijos de puta pregúntenle a los zagueros rivales si prefieren enfrentar a Cavallini o a Junior.

Son dos perros pero Canadá jode, molesta, desgasta, al gordo Arias ni lo marcan, lo miran a lo lejos hacer esas calesitas de pajeros

Tranquilo que te va a dar algo Demoledor querido jajaja
Yo por mi parte digo que es el titular, no que esté de acuerdo con esto. Me tiene las pelotas llenas verlo perder pelotas, no darla, o darla siempre mal. Si al menos hiciera 450 goles por campeonato. Pero ni eso.
El titular es el enfermo mononeuronal, si se deja de pajereadas no lo saca nadie.
En caso de que siga con problemas mentales, un pibe de la tercera y a otra cosa.

Cita de: Fedde en Junio 30, 2017, 12:45:58

Son dos perros pero Canadá jode, molesta, desgasta, al gordo Arias ni lo marcan, lo miran a lo lejos hacer esas calesitas de pajeros

Yo por mi parte digo que es el titular, no que esté de acuerdo con esto. Me tiene las pelotas llenas verlo perder pelotas, no darla, o darla siempre mal. Si al menos hiciera 450 goles por campeonato. Pero ni eso.
El titular es el enfermo mononeuronal, si se deja de pajereadas no lo saca nadie.
En caso de que siga con problemas mentales, un pibe de la tercera y a otra cosa.
Cuanta contradiccion, es titular o no juniorboy? Decidite

Como están los esquizofrénicos hoy eh.

Cita de: nico_1891 en Junio 30, 2017, 12:47:36
Cita de: Fedde en Junio 30, 2017, 12:45:58

Cuanta contradiccion, es titular o no juniorboy? Decidite

Contradicción por qué? A lo mejor no se entendió lo que quise decir. Digo que es titular porque lo es, no porque yo piense que deba serlo.

Es titular Junior? si. El técnico decide, no yo.
PARA MI debería ser titular? no.