Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
No sé como vendría la charla, pero esa frase a secas lo deja a Ramos como un burro (que ya viene dando indicios varios) y con una falta de autoridad alarmante. Tu 9 sale a tirar los corners y te quedás callado durante 15 fechas?

Ni hablar que probablemente no le llegaría una como dice glOve.

Ahora la culpa es de Ramos?

El libro de excusas de Junior sigue escribiendo paginas de sida.

No se salva ni la cocinera de Los Aromos, seguramente la fecha que viene tiran que le cocinó algo en mal estado.

Pero cuál es la excusa en este caso Topo? Si lo que puso Demoledor habla de Leo Ramos más que de Junior.

Mantenés durante 15 fechas titular a un delantero que hace lo contrario a lo que supuestamente le pedís?

Poco argumento y mucha rabieta de minita, hay gente que la tiene adentro de verdad.

Les propongo que tiren sobre la mesa cuales fueron los mejores partidos de la era Ramos y que revisen cual fue el juego de Junior ahí.

Pero lo de los corners es distinto, Arias mide 1,20 y en el área no ganaría una, si es mas útil tirándolos que los tire.

El tema pasa por su intrascendencia absoluta en el juego

UHHH, ya arrancaron los juniorboys, lpm.
Se agarran de cualquier poronga para justificar a este perro

Muchachos, dense cuenta de que el hecho que Costa esté "de su lado" los tendría que llevar a ver si no están viendo mal las cosas.

Te lo tira como si las medias combinaron con el lompa o no. En vez de ver el trasfondo de lo que está diciendo Ramos, salen a patalear con Arias.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 13, 2017, 13:05:33
Antes se quejaban de que Ramos lo hacía jugar muy atrás, decían que Junior era un jugador de área, que Ramos era un burro

Ahora que Leo lo escrachó ya no les parece mal que juegue tan atrás, ahora resulta que Junior es un vivo bárbaro en tirarse atrás porque sino no le llega una pelota

jajajaja
Estás enceguecido Topo, pero mal.

Te invito a que me tires en qué partidos viste lo mejor de este Peñarol. El técnico está meta manotazo de ahogado (no por esto de Junior), es triste pero es la realidad.

Carlos y vos no tenes los ojos tapados a dos manos con este fiolo de Arias? Nadie debería mover un dedo por defenderlo a este anti gol y anti todo, y llevas 30 mensajes bancándolo jaja.

Para mi juega bastante bien fuera del area.

Yo definedo a Peñarol, si el técnico me tira una frase como esa no le voy a caer al jugador.

Y bueno, si después se agarran hasta de un chiste para tomarlo como excusa y defensa, que le voy a hacer... por eso el viejo los tiene 15 páginas peleando en el topic de Palacios.
Si no hablan de fútbol no es mi culpa.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 13, 2017, 13:12:02

Si Mauri, toca para los costados y frena jugadas como un fenómeno

Con esa verticalidad electrizante metemos miedo

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2017, 13:06:25
Muchachos, dense cuenta de que el hecho que Costa esté "de su lado" los tendría que llevar a ver si no están viendo mal las cosas.

Te lo tira como si las medias combinaron con el lompa o no. En vez de ver el trasfondo de lo que está diciendo Ramos, salen a patalear con Arias.
Lo unico que faltaba jajajaja, no saben que mas inventar para levantar a este muerto. ES HORRIBLE.

Cita de: Demoledor en Junio 13, 2017, 13:14:25
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 13, 2017, 13:12:02

Si Mauri, toca para los costados y frena jugadas como un fenómeno

Con esa verticalidad electrizante metemos miedo

No lo voy a comparar porque es una locura pero con ese criterio todos los enganches harian eso que decis y no es asi. Entiende y sabe armar juego, nocreo que sea lo que precisamos de el.

Pero no arma juego en forma sostenida que preocupe a los rivales, son chispazos cada tanto Mauri, no seas malo