Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Lea_1891 en Junio 05, 2017, 23:04:54
Intrascendente como siempre. Caminaba la cancha como si jugara en Liverpool el mostro.

Bien sacado. A Affonso lo odio con el alma, pero en 20 minutos genero más que Arias y eso no puede pasar desapercibido.

Que fue lo que generó más?.

Cita de: Demoledor en Junio 05, 2017, 23:09:50
Cita de: Valemanya10 en Junio 05, 2017, 23:08:34
Cavallini, Gastón R, Affonso o Junior? Yo elijo a Junior por mucho

Es como que te pregunten si queres morir atropellado, de ébola, de cáncer, o de sida.
Algo así como
Cavallini: descuartizado
Affonso: ahogado
Gastón Rodríguez: quemado
Junior: fusilado

Es clara la decisión

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2017, 23:11:29
Cita de: Lea_1891 en Junio 05, 2017, 23:04:54
Intrascendente como siempre. Caminaba la cancha como si jugara en Liverpool el mostro.

Bien sacado. A Affonso lo odio con el alma, pero en 20 minutos genero más que Arias y eso no puede pasar desapercibido.

Que fue lo que generó más?.

Bo, quiero que responda esto jajaja

AFFONSO GENERÓ? Lo que genera el rechazo que lo pario.

Cita de: glOve en Junio 05, 2017, 23:10:05
Junior - Rossi es lo mejor que podemos poner, no hay discusión.

Por lejos. No se que argumento tendria alguien hoy ahora ya. Gaston ya descartenlo.

Rossi y Palacios , esa es la dupla delantera de Peñarol.........y puede acompañar Merentiel o Chavez si regresa de Gremio.....
No le den más vueltas, no se puede seguir regalando partidos y campeonatos con affonso, cavallito y junior.....por supuesto gastón ya no juega más en Peñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Junio 05, 2017, 23:10:40
Fue un desastre hoy.

Así y todo:

No estoy defendiendo a Affonso chicas, no se alboroten, acaso están con el mes?

Que genero Affonso? Absolutamente nada, bajo 2 o 3 pelotas y tuvo un tiro sumamente desvíado. Y ahora les pregunto yo, Junior que generó? Tuvo el mano a mano que se lo partió en el pecho a Berbia y no hizo una mierda mas, caminó la cancha.

Que Junior es mejor y es el 9 titular con Rossi está claro, algo de fútbol se, pero jugando como hoy no me da esperanza alguna la verdad, es un 9 sin gol.

Nunca va a convencer Junior Arias porque no tiene 2 partidos seguidos como la gente.

Cita de: Lea_1891 en Junio 05, 2017, 23:25:41
No estoy defendiendo a Affonso chicas, no se alboroten, acaso están con el mes?

Que genero Affonso? Absolutamente nada, bajo 2 o 3 pelotas y tuvo un tiro sumamente desvíado. Y ahora les pregunto yo, Junior que generó? Tuvo el mano a mano que se lo partió en el pecho a Berbia y no hizo una mierda mas, caminó la cancha.

Que Junior es mejor y es el 9 titular con Rossi está claro, algo de fútbol se, pero jugando como hoy no me da esperanza alguna la verdad, es un 9 sin gol.

Ahora si me gusta mas. Y si, con este presente es casi como estar con el mes. Mas sabiendo que Affonso esta cerca de renovar.

Yo creo que incidio mucho la expulsion en Rossi y Junior. Pero despues no genero nada.

Lo que más lo mata es que juega a dos por hora.

Tiene algo de calidad, pero no la suficiente como para jugar cuasi parado como lo hace casi todo el partido. En velocidad no caga a nadie.

Sigo sin entender como se defiende a este muerto, pongo a un juvenil antes que a este.

Todas las jugadas la caga por querer hacer la de él, a Rossi no le da un pase ni en pedo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Un delantero de nivel intenta agotar ese mano a mano con Berbia de otra forma, eludiendololo, picándola, metiéndosela entre los caños.

Este apenas la cuchareó (sin ganas, como siempre) y se la alcanzó al pechito de Berbia

Este gordo puto ni es distinto, ni está despegado, ni es nada de lo que quieren inventar. Tiene el culo y las piernas mas gordas que Leo Ramos, es impresentable esta bola de grasa intrascendente.

Sigan mintiendose

Que asco que me das hijo de puta.

Lindas puteadas y algun otro chiflido se comio en el estadio hoy.

De a poquito se termina la mentira.

Un 9 para Peñarol... Mariolo fuma de la buena pichi.