Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Junior - Rossi y Gastón tienen que jugar juntos los. Con Cebo, Guzman y Nandez detras de ellos. Hoy no hay mejor equipo que ese. A lo sumo, y muuuuuy a lo sumo, Cavallini puede jugar por Junior. Pero hoy en día para mi ese es el cuadro.

Cita de: Demoledor en Junio 03, 2017, 15:36:11
Contra Danubio en jardines cuando ya estábamos a 15 puntos de nacional jajaja, entre otras cosas porque Junior no la metía ni en el arco iris.

Vas a culpar a Junior por eso???? Jajajajajajajajaja

Era la ultima chance que teniamos y si ganabamos seguiamos en carrera.

Pero Junior tenia que atajar por Frascarelli.

Sus argumentos me dislumbran.

Yo me doy por vencido... ahora es culpa compartida de Junior que tenga que bajar a la mitad de la cancha a buscar una pelota por no demostrarle al técnico estar desconforme con eso.
Me imagino lo que serían las puteadas acá si llegaba a poner mala cara o trascendía algo así, aparte ni que fuera Forlán con el Manchester, el Inter y demás en la espalda.

Se hacen los boludos ante situaciones lógicas y se agarran de nimiedades para tirarlo abajo de dos troncos como Cavallini y Affonso, supera el ridículo ya.

Topo, en tu post original pusiste que el cebolla tiene 9 asistencias, no sé de donde sacaste la data pero transfermarkt me da 5 asistencias, así que serían 3 goles y 5 asistencias. Y tampoco pusiste en ningún lado los partidos del Cebolla.

Entonces quedaría:
Cebolla Rodríguez: 3 goles y 5 asistencias en 18 partidos. Un papelón las estadísticas de tu pollo, Urruti titular! juas

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2017, 15:41:44
Cita de: Demoledor en Junio 03, 2017, 15:36:11
Contra Danubio en jardines cuando ya estábamos a 15 puntos de nacional jajaja, entre otras cosas porque Junior no la metía ni en el arco iris.

Vas a culpar a Junior por eso???? Jajajajajajajajaja

Era la ultima chance que teniamos y si ganabamos seguiamos en carrera.

Pero Junior tenia que atajar por Frascarelli.

Sus argumentos me dislumbran.

Si razonas con la cabeza, ya estaba perdido el campeonato en jardines, se acordó tardísimo de mojar tu crack.

Rajar a Junior y traer a Royon jajajajajaj

Cita de: Tiocadenita en Junio 03, 2017, 15:26:11
El Topo es el cebolla,  no hay dudas,  o el representante,  decís cebolla y Salta el Topo como resorte
Despues se pasea por otros temas tratando a los demas de hinchas de los jugadores...

Cita de: dsmanya en Junio 03, 2017, 10:32:02
@Gonza77 q hdp q sos jajajja d donde sacas esos videos????

Una vez me lo pasaron, cuando tenía facebook.
Debe ser de los pocos que me hizo reír jaja.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 03, 2017, 15:56:06
Nacho que feo negar la realidad, te recuerdo aportes importantes del cebolla en momentos limites de los partidos:

- con fenix, descuenta él y mete una pelota barbara en el area que termina derivando en el 2do gol
- con rampla, es él que hace las dos arremetidas y centros que generan los 2 goles de affonso
- con plaza empata él en la hora
- en el gol del clasico tiene muchisimo merito, ligo mal sino era gol de él

Se hablaron paginas enteras celebrando que aunque seamos horribles al menos se habia recuperado el empuje en los ultimos minutos y se habia podido remontar partidos que antes se perdian tristemente, bueno, sin el cebolla hubiese sido imposible eso

Negar la realidad? Me embola ponerte todas las contras que tuvo y que no supo resolver.

Tuvo algunas positivas si y de hecho siempre dije que en este Peñarol es necesario. Pero el que esta negado me parece sos vos..

Y si, empuje no le falta y justamente ese es el merito mayor del Cebolla, el empuje. Y no mucho mas. Nandez se esta mandando una temporada suprema. Hasta con golazos incluidos. Imposible que alguien este por encima de él.

PD: que me digas que la del clásico era gol del.el jaja, imposible saberlo, y fue un rebote de mierda. Y ya de paso, despues desapareció o yo al menos no recuerdo haberlo visto con acciones en el segundo tiempo y gran parte del primero. Gracias por darme otro ejemplo.

Igual la discusion es si fue mas que Nande eh, no es contra el cebolla. Porque ya la veo venir.

Bien junior eeeeh, errando todos los goles. Sos un crack

Vas a seguir errando goles chupapija?

En el partido por las papas la picaste...

Los que defendian a este paquete cual es
la excusa en este partido?

Si esas chances de gol las hubiera tenido Rossi, íbamos 2-0 tranquilos.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2017, 21:39:26
Si esas chances de gol las hubiera tenido Rossi, íbamos 2-0 tranquilos.............

Debe generar espacio Rossi para eso.