Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja no cuentes tus intimidades con el burro, no es necesario.

Cuando le preguntas la hora a dsmanya:
https://youtu.be/hoCIxEPisB0

Aprovecha junior que te quedan los últimos partidos de titular......se viene Palacios, se viene y ahí se te acaban todos las posibilidades de volver a ser titular.....podes regresar tranquilo a la cuchilla....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@Gonza77 q hdp q sos jajajja d donde sacas esos videos????

El mimado Junior.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 02, 2017, 09:58:53
Por dios.

Por suerte el DT es Leo Ramos y Junior es titular.

Cavallini jajajajaja.
Paa olvidate no quiero imaginar como nos iria con los burros de aca poniendo a Cavallini y Affonso.,

Jajajajaja leche de quien , vos no podes dejarle leche a nadie si no sabes nada jaja

Se ve que Joaco no entiende esto

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 02, 2017, 13:58:48
Para el semestre que viene

9 picante + Rossi + Gastón + delantero suplente para esos partidos cerrados que terminamos tirando centros

Chau Junior chau Cavallini chau Affonso

Yo hablo de lo que tenemos ahora no del que viene.

Para el que viene traigo a Suarez , lo pagan ustedes encantado. Le pego 3 patadas en el culo a Arias jajaja

No entiendo como algunos siguen obviando que se le quiere renovar a Affonso y sonó Carlos Bueno.

Me gustaría saber que 9 picante traerían y que sea una garantia.

Suarez jaja, cualquiera que le guste hacer goles Joaco

El gordito este le tiene tanta alergia al gol que va a terminar jugando de zaguero a este ritmo.

Dawson

Villalba   Quintana   Cachila

Petrick    Nandez     Guzmán   Hernandez

Junior     Rossi     Cebolla

Uno en el banco que te pueda cambiar el partido tenes que tener,  ese es Gaston
Al qué no le gusta que se chupetee una rueda gigante de nepes
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ya no saben dónde poner al Cebolla eh... dentro de poco lo entran a poner de golero.

El cebolla ahí,  tirándose un poco atrás para recibir y hacer juego con Hernández es lo mejor lejos,  tiene un físico de alguien de 36 años
No seas burro Glove
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen