Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Por momentos jugó bien y por momentos fue la clave para NO ganar este partido.

Muchas jugadas las empezaba bien y después pifiaba con el pase o enganchaba muy blandito y la terminaba ganando el rival con sólo poner la pata.

Ah, y es muy lento.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2017, 01:14:16
Tres goles lleva este tipo....Palacios hizo 4 veces más goles que este jugando menos partidos......hoy con Palacios le clavamos  2 goles más a la gallina
Lo tenemos bien merecido.........la maldición se acabará cuando regrese Palacios.....
Lo quiero vacunandolos ahora a Palacios...

Cita de: loliyo en Abril 06, 2017, 03:04:19
Igualmente
Por el partido que hizo obviamente tiene que seguir de titular .
Lo que no quita que se lo recontra putee por lo que hizo hoy

Pensé que tenia algo mas, enganche, velocidad, etc. es un 9 mas. Lo unico que tiene de mas son los ceros a la derecha en lo que nos costó.

Cita de: eddie en Abril 06, 2017, 10:28:58
Pensé que tenia algo mas, enganche, velocidad, etc. es un 9 mas. Lo unico que tiene de mas son los ceros a la derecha en lo que nos costó.

Yo pensé lo mismo cuando vino, es un buen rematador y nada más. La jugada del final es como para meterle una bolsa de Nylon y colgarlo en la percha hasta que se le termine el contrato.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: NicoManya en Abril 06, 2017, 04:13:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2017, 01:14:16
Tres goles lleva este tipo....Palacios hizo 4 veces más goles que este jugando menos partidos......hoy con Palacios le clavamos  2 goles más a la gallina
Lo tenemos bien merecido.........la maldición se acabará cuando regrese Palacios.....
Lo quiero vacunandolos ahora a Palacios...
Es ahora Palacios, que nos haga el mandado y baje a la gallina el domingo

Ayer se cagó en todo lo bueno que hizo durante el partido. La hizo mal y chau, pero eran tres puntos y ganarle (al final) a los putos. Una vez más lo perdemos nosotros con cagadas nuestras.

Digo perdemos porque para mi empatar así es perder.

Muy buen partido las peleó todas, encaró cuando pudo generó y convierte el gol, una cagada la contra del segundo tiempo era para liquidar el partido!

Cita de: alvmart en Abril 06, 2017, 13:26:37
Muy buen partido las peleó todas, encaró cuando pudo generó y convierte el gol, una cagada la contra del segundo tiempo era para liquidar el partido!
A mi también me pareció que jugó un buen partido, acá lo vienen matando hace rato, que es hincha de nacional, que no tiene ganas, que no está cómodo, que sale con mala cara y no se cuantas estupideces mas, la cosa es que metio, la quizo, lucho, hizo un gol, no se cago, en la jugada esa tomo la desicion equivocada así como casi todos los jugadores de Peñarol, cuando vio a Cavallini no tenia el control de la pelota y quizo sacarse al tipo de arriba, tal vez era el pase de primera sin controlar la pelota o frenar darse vuelta y pasarla al medio pero decir que quería ser el héroe él estando a 50 metros del arco me parece una exageración por la calentura de no haber ganado el partido.

para ser hincha de nacional como dicen algunos por acá metió como loco y jugo muchísimo más que Affonso o Rossi por ejemplo qué es hincha de Peñarol y no por criticar a Rossi que lo hacen jugar fuera de puesto.

Ayer jugo bien pero esa contra le crucifica todo el partido

Es que viendolo en frío, era cortar una racha sin ganar demasiado larga. Era mandar a callar a menos de medio país, hacer esconder a los putos, hacer desmoronar todo un cuadro. Porque si perdían, Wanderers le hacía 4 el domingo. Esperemos le ganen igual.

Este hijo de puta hizo el gol, bien al fin, si lo erraba era para ir con una motosierra a los aromos y arrancrle las 2 gambas.

La contra que regala, es simplemente para MATARLO, que mejor ocasión puede pretender? hizo todo mal y para nosotros significaba cerrar el partido, mandar a callar a los bolsos y agarrar viento en la camiseta para llevarnos el torneo.

LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRAMILQUIENTOSMILLONES DE PARIO

HIJO DE PUTA
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: MARS2010 en Abril 06, 2017, 01:28:15
Alguien como yo que entiende el juego se la deja servida ahi

La puta madre loco, veo este imagen y me acuerdo de como putie anoche.

Mira lo que es eso

HIJO DE PUTA!!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Gordo hijo de puta, no me voy a cansar de putearte
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 06, 2017, 16:35:52
Gordo hijo de puta, no me voy a cansar de putearte