Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Esa de no pasarla al medio fue el partido, la jugada estaba clara desde ue arranco , eran dos pases y gol, solo el no lo vio, el error es demasiodo grande para compensarlo con el pardido aceptable ue tuvo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Estaba con la idea de que había jugado un buen partido. Nadie lo pudo parar en ataque.. hasta que vi el vídeo de la jugada que desperdicia.

Que pedazo de hijo de puta viejo. Para cagarlo a trompadas

Pasen el vídeo de esa jugada que todavía no me doy cuenta cuál es

Cita de: MARS2010 en Abril 06, 2017, 01:05:01
Pasen el vídeo de esa jugada que todavía no me doy cuenta cuál es

2:10:50

https://www.youtube.com/watch?v=GTIgGvAS1RA

No vi bien la jugada esa parece liquidado al final, lucho con todos y fue a todas. Salvo el debut clasico. Y enuna sobre la colombes los bailo a varios.

Es tremendo como la va a buscar, la gana a huevo y despues no da el pase.

Paso de heroe a villano por un pase. Que pajero

Cita de: Andresss en Abril 06, 2017, 01:09:32
No vi bien la jugada esa parece liquidado al final, lucho con todos y fue a todas. Salvo el debut clasico. Y enuna sobre la colombes los bailo a varios.
Por momentos fue imparable. A García lo paseo toda la noche. Pero esa jugada, que liquidaba el partido tapa todo lo bueno que hizo.

Un pelotudo

Tremendo quite aparte, de última cagó su propio mérito. Increíble las puteadas que leí, la balanza hoy la tiene a favor por mucho.

Tres goles lleva este tipo....Palacios hizo 4 veces más goles que este jugando menos partidos......hoy con Palacios le clavamos  2 goles más a la gallina
Lo tenemos bien merecido.........la maldición se acabará cuando regrese Palacios.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2017, 01:13:10
Tremendo quite aparte, de última cagó su propio mérito. Increíble las puteadas que leí, la balanza hoy la tiene a favor por mucho.

La mayoria son de gente que le agarro idea por otras preferencias o de quemado. Igual hoy creo que la mayoria estan bien.

Un pajero realmente. Metia pase al.medio y era la figura rutilante de la noche.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2017, 01:14:16
Tres goles lleva este tipo....Palacios hizo 4 veces más goles que este jugando menos partidos......hoy con Palacios le clavamos  2 goles más a la gallina
Lo tenemos bien merecido.........la maldición se acabará cuando regrese Palacios.....
de suplente??

lo marca bien el hdp de fucile igual podría haber tirado el pase para adelante.

Yo no la veo tan clara esa jugada, que quieren que les diga.

Si daba el pase recto hacia abajo por asi decirlo, Fucile la cortaba, y si daba el pase en diagonal capaz que Conde salia y llegaba, y hay que ver con que precision daba el pase si estaba cansado.

Tomó una pésima decision pero no tengo claro si era gol cantado

Más que la cabeza no le dieron las gambas