Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Llega a hacer un gol besa el escudo y varo para la cueva otros 6 meses

Cita de: Valemanya10 en Abril 05, 2017, 02:25:23

Ya si logra hacer un gol, me quedaría tan sorprendido que no sabría ni que decir.

Algo así como un milagro sobre parque batlle.

Si se besa el escudo, es porque le prometieron algún dolarillo más al mercenario gallina este.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Hoy ganamos con gol suyo. Me estoy jugando mi reputación como oráculo (habilidad adquirida hace un mes aprox), pero estoy totalmente tranquilo con esto.

Cita de: varo78 en Abril 05, 2017, 09:52:48
Cita de: Valemanya10 en Abril 05, 2017, 02:25:23

Ya si logra hacer un gol, me quedaría tan sorprendido que no sabría ni que decir.

Algo así como un milagro sobre parque batlle.

Si se besa el escudo, es porque le prometieron algún dolarillo más al mercenario gallina este.
Pah Varo, mira que sos denso.

Hoy mete el primero, besa el escudo y se lo grita a la gallina, se lo escucha por la camara gritar "Peñarol noma!!!"
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

GOOOOOOOOOOL CARAJO
y chau varo

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2017, 10:09:54
Hoy ganamos con gol suyo. Me estoy jugando mi reputación como oráculo (habilidad adquirida hace un mes aprox), pero estoy totalmente tranquilo con esto.

Me estoy preocupando en serio eh.

Resultados de ma selección, contra Defensor, goles de Affonso y ahora el de Arias.

bo putos, estuvieron editando?  :aplausos:

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2017, 10:09:54
eustradamus

Pero deja de hacer caños abusador
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

EGOISTA DE MIERDA

Me aburrió este, bien por el gol pero por favor, qué tiene que hacer para correr e ir derecho a definir? No te cuesta nada.

El segundo tiempo de este sorete me hizo olvidar que clavó el primero.