Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: stefx en Abril 02, 2017, 14:08:31
Cita de: MARS2010 en Abril 02, 2017, 14:05:40
En liverpool tenia mas explosion, ahora esta lentisimo, no gana un mano a mano en potencia
Pasa que ahí tenía a de la cruz que se la pasaba y el tenía que definir, acá quien se la da? La única fué la del cebolla contra Liverpool pero después nada de nada, por eso baja a la mitad de la cancha y no tiene influencia en el partido

Y aparte no esta jugando de 9 de area.

El hombre de las mil justificaciones. Un puede ser constante...

La realidad es que Affonso y Cavallini son más que el. A los números me remito, si no te motivas viendo como todos tus compañeros hacen goles y tienen menos condiciones ya no lo haces mas.

La última ficha el miércoles.

Veo que algunos se cansaron de mamarsela a este sujeto. El crack que varios prometieron y vieron llegar, aún lo seguimos esperando.

Ojala en el clásico sea suplente.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ha jugado bien algunos partidos. Pero veo que siempre es muy monótono todo lo que hace adentro de la cancha. Salvo unos minutos contra Defensor, siempre se dedica a esperar de espalda y descargar a los costados. Nunca encara, no busca desmarcarse, no busca el arco, no le pega de afuera... es bravo

Tiene la confianza por el piso.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: TadeoP en Abril 02, 2017, 15:58:45
Me siento discriminado ,yo corro con el r2.

Yo tambien, siempre.

Cita de: Santi2712 en Abril 04, 2017, 10:09:30
Juega de titular todos los putos partidos, sin justificación alguna ni mérito claro.

¿Como mierda puede tener la confianza por el sopi?

El hombre de las mil justificaciones.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 04, 2017, 11:10:03

Para Para Para
¿Vos sos el mismo que se le empezo a mamar desde que piso los aromos? El fenomeno que jugaba solo y no comprendíamos su juego.

Mamita querida!

Cita de: varo78 en Abril 04, 2017, 11:07:04
Juega de titular todos los putos partidos, sin justificación alguna ni mérito claro.

El jugador es el primero en saber eso, sabe que viene mal, que no le sale nada y que es inminente la perchada porque esta jugando de titular regalado. La actitud no lo ayuda porqué en vez de meter y enfocarse en dar más de lo que esta dando ahora se frustra y se calienta como en los últimos partidos. Es evidente que el tipo no esta comodo en Peñarol, y la culpa es toda de el por la actitud de mierda que viene teniendo desde la pretemporada.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: varo78 en Abril 04, 2017, 11:20:55

Para Para Para
¿Vos sos el mismo que se le empezo a mamar desde que piso los aromos? El fenomeno que jugaba solo y no comprendíamos su juego.

Mamita querida!

Se lo bancó cuando correspondía y ahora que se arrastra no, donde está lo raro?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 04, 2017, 11:34:51
Cita de: varo78 en Abril 04, 2017, 11:20:55

Para Para Para

Mamita querida!

Se lo bancó cuando correspondía y ahora que se arrastra no, donde está lo raro?

Se la mamaste desde que llego, sin argumento alguno para hacerlo.

Diste palo a todos los que le criticamos cosas, justificando lo injustificable de este tipo del cual son he leído excusas desde su arribo.

Igual vos lo mataste hasta cuando anduvo bien. Me diran que no fueron muchos partidos, pero por momentos ilusionó con buenos partidos.
No me parece tan horrible ahora, ni me parecía un mostro barbaro entonces.

Cita de: Santi2712 en Abril 04, 2017, 11:31:16
Cita de: varo78 en Abril 04, 2017, 11:07:04

El jugador es el primero en saber eso, sabe que viene mal, que no le sale nada y que es inminente la perchada porque esta jugando de titular regalado. La actitud no lo ayuda porqué en vez de meter y enfocarse en dar más de lo que esta dando ahora se frustra y se calienta como en los últimos partidos. Es evidente que el tipo no esta comodo en Peñarol, y la culpa es toda de el por la actitud de mierda que viene teniendo desde la pretemporada.

Es decir que si siendo titular está deprimido, si lo perchan le hacemos el velorio porque se pega un tiro.

Ojalá se destepa el miercoles, y empiece a meter goles así hacemos caja vendiendo a esta gallina hdp.