Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Abril 02, 2017, 00:19:03
Y Espino nos hace un agujero a nosotros si juega Gastón por ahí.
+1
nandez por la banda derecha tiene que ir si o si en este partido.

Horrible hoy. Es nuestro delantero "chico y rapido" y no logra desmarcarse ni tener situaciones de gol claras

Affonso - Cavallini hasta el cajon , el clasico se gana a puro huevo , por arriba y con centros , se vio reflejadisimo eso hoy.

Cita de: Brunompo3 en Abril 02, 2017, 02:52:05
Horrible hoy. Es nuestro delantero "chico y rapido" y no logra desmarcarse ni tener situaciones de gol claras

Affonso - Cavallini hasta el cajon , el clasico se gana a puro huevo , por arriba y con centros , se vio reflejadisimo eso hoy.

No es chico y rapido tampoco

Cita de: Brunompo3 en Abril 02, 2017, 02:52:05

Jugamos contra Sud América. Casi todo el partido con 10 y le metimos 4 goles, no existen. Los goles de Cavallini los metía una persona en silla de ruedas.

Respeto tu opinión, pero si vas a jugar un clásico con Affonso y Cavallini adelante, y pensas que van a inquietar a la defensa de nacional, para mi estás equivocado. En realidad no tendría que jugar ninguno de los dos, pero va a terminar jugando Affonso porque está en racha.

Junior Arias podrá haber jugado mal pero es el único delantero rápido que tenes adelante. El futbol ya no se juega con torres adelante.

- Primero fue que el canadiense no pensaba en hacer goles, que tenía la cabeza en solo chocar (?

- Después el gol que hizo era todo de Lucas Hernandez.

- Luego llegó el penal en un partido picante, tomó responsabilidad y la mandó a guardar pero se le criticó que le pego mal jajaja (entró y vale uno igual que todos los goles).

Ahora resulta que con 10 te dejan solo arriba y cerras el partido con dos goles pero claro, los hacía hasta un paralitico o el marto mamado.

Cuestión: a la larga la van a panquequear toda pero el palo que le dan es injustificable, si moja o no moja da igual, cuesta admitir que el culito de a poco se les está cerrando.

Está siendo 1000 veces mas útil que Junior, que si Leo es justo va a mirar el clásico del banco. Yo pongo a Gaston o Rossi.

Junior no es rápido estimados,  velocidad medio pelo,  tiene hasta cuarta nomas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Le tengo una fe ciega para el clásico, pero hoy en dia hay otras opciones antes que el.

Media hora al menos tiene que jugar igual

Abril 02, 2017, 12:17:02 #1387 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 12:46:14 por loliyo
Palo totalmente exagerado a cavallini.
Por todos los topics aparte

No jugo mal igual ayer

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 02, 2017, 10:44:30
Cita de: fedemanya en Abril 02, 2017, 03:15:30

Junior Arias podrá haber jugado mal pero es el único delantero rápido que tenes adelante. El futbol ya no se juega con torres adelante.

Junior rápido??? jajaja no se entiende la locura que tiene agunos con poquitasganas

Es el delantero más lento de Peñarol, Affonso y Cavallini son igual o más rápidos, ni hablemos de Gastón o Rossi, nombren una que haya ganado en velocidad junior, una! 

Me parece que  se está repitiendo el síndrome Zambrana... se está confundiendo patitas cortas con velocidad
En velocidad de los de arriba para mi es asi:
Rossi - Gaston - Junior - Cavallini/Affonso

En liverpool tenia mas explosion, ahora esta lentisimo, no gana un mano a mano en potencia

Cita de: MARS2010 en Abril 02, 2017, 14:05:40
En liverpool tenia mas explosion, ahora esta lentisimo, no gana un mano a mano en potencia
Pasa que ahí tenía a de la cruz que se la pasaba y el tenía que definir, acá quien se la da? La única fué la del cebolla contra Liverpool pero después nada de nada, por eso baja a la mitad de la cancha y no tiene influencia en el partido

Cita de: loliyo en Abril 02, 2017, 14:06:18
Affonso es el más lento seguro. No tiene R1 directamente

Totalmente.
Cuando Ramos saca a Junior y quedamos solo con Affonso y con Mier desbordando por izquierda, 0 chances de meter una contra como la gente.

Me siento discriminado ,yo corro con el r2.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo con el W, porque juego en la compu.