Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
el ejemplo de aguero sirve, que aunque es chico aguanta bien la pelota con el cuerpo pero la gran mayoria es grande.

Cita de: Andresss en Marzo 23, 2017, 17:42:58
La realidad es que ningún equipo importante usa 9 para chocar con defensa o como unica virtud de ir por arriba. Las Luca Tony, Klose, Gomez ya son pocos y no son delanteros top.
El 9 no puede ser estatico, tiene que sabar con la pelota, meterse en el juego colectivo del equipo, saber atacar espacios y tener cierta velocidad.
aparte de chocar tiene que saber

Mertens, Giovinco , Hazard jugó algunos partidos de 9 en el chelsea esta temporada , Alexis , Agüero , Dybala son los que se me vienen a la cabeza ahora.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Marzo 23, 2017, 17:49:24
Mertens, Giovinco , Hazard jugó algunos partidos de 9 en el chelsea esta temporada , Alexis , Agüero , Dybala son los que se me vienen a la cabeza ahora.
alexis y hazard juegan por afuera ,dybala juega al lado de un nueve (higuain)

Los nueves tienen que hacer goles, donde se vio que su principal virtud es ir a chocar.
que? al final de temporada le cuentan cuantos choque tuvo?
Solo nosotros hacenos una idiotez asi.

Cita de: Pignarolo en Marzo 23, 2017, 17:58:12
Los nueves tienen que hacer goles, donde se vio que su principal virtud es ir a chocar.
que? al final de temporada le cuentan cuantos choque tuvo?
Solo nosotros hacenos una idiotez asi.

+1

Dame un Rossi que haga goles antes que un gordo que choque a todos.Aunque algunos dirán que no hace/haría goles sin el gordo que choque y abra la defensa. No creo que esto sea así.

es que los nueve chocan y hacen goles ,sino no sirven, por eso cavallini quedo afuera ,si fuera solo chocar seria titular.

Para mi algo como Benzema es un golazo. Va para adelante y no es ningun burro con la pelota. Incluso asiste muchisimo también.

El tema es que los equipos que hablan si te buscan un 9 alto, pero también tecnico jaja

En uy se busca al 9 grande alto sin importar si puede devolver una pared, o sino se busca un delantero bajito con tecnica, es como que no se puede salir de eso.

Cita de: loliyo en Marzo 23, 2017, 21:04:16
El tema es que los equipos que hablan si te buscan un 9 alto, pero también tecnico jaja

En uy se busca al 9 grande alto sin importar si puede devolver una pared, o sino se busca un delantero bajito con tecnica, es como que no se puede salir de eso.

Lo más completo que se ha viso acá en los últimos años fue Carlos Bueno si mal no recuerdo.

Peñarol tuvo la dupla martinuccio - tony , con un equipo que sea una maquina de asistir cualquiera hace goles, pero la historia la hicimos con 9s como spencer, morena , aguirre. Los mejores 9s que vi yo fueron bueno, silvio mendez y jm olivera

No me gustó hoy.
Podía haberse juntado más con Stuani, para ver si le quedaba algun rebote.

Cita de: Gonza77 en Marzo 23, 2017, 22:32:27
No me gustó hoy.
ah

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 23, 2017, 22:33:48
Cita de: Gonza77 en Marzo 23, 2017, 22:32:27
No me gustó hoy.
ah

eh

Cita de: glOve en Marzo 23, 2017, 21:05:58
Cita de: loliyo en Marzo 23, 2017, 21:04:16

Lo más completo que se ha viso acá en los últimos años fue Carlos Bueno si mal no recuerdo.
El trolo de Alonso también.

Y Jonatan Alvez más allá de que ni tiene una gran técnica, es lo que más se acerca a ese perfil de jugador.