Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Banco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Una verga este loco, ni al banco en mi opinión porque se pone loca y se desgana

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 19, 2017, 22:21:52
Es un espanto pero NO sirve para irla a buscar atras ni para distribuir, es un 9 finalizador que como bien dijo Saralegui: lo suyo es poner el cuerpo, agachar la cabeza y definir de una.
Pero rompe los ojos. El tipo tiene que ser cabeza de área. Para este juego de mierda que le hace Leo es mejor que ni juegue. Que muera con la de el, Cavallini y Affonso y que se vaya a la concha de su madre

Lo mandan a tirar los corners y los tiros libres de mitad de cancha, yo que sé, a mi en parte me defrauda su rendimiento actual pero tampoco lo puedo señalar...

Lo banco, tiene que jugar de 9, no retrasado.

Pajeadisimo esta

No le llegó UNA SOLA PELOTA hoy.

Tenía que bajar a buscarla, no es Forlán. Mientras no juguemos a nada, este pibe y a cualquiera que pongan en su lugar va a pasar sin pena ni gloria.

Pero baja porque se lo pide el técnico, es obvio eso, no juega de 9
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Esta muy bajo si pero de que mierda lo está poniendo? En cualquier momento aparece de 5
Párrafo aparte que haya sido encargado de las pelotas quietas siendo el 9... Patético

cada vez que sale mas caliente se lo ve, no se si es por el mamarracho que esta haciendo ramos poniendolo de 10 o que el mismo se esta dando cuenta que esta siendo una pija

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 20, 2017, 00:09:05
cada vez que sale mas caliente se lo ve, no se si es por el mamarracho que esta haciendo ramos poniendolo de 10 o que el mismo se esta dando cuenta que esta siendo una pija
No pero supuestamente le chupa un huevo todo y entra a la cancha a fiolar.
Él es el que está más caliente con toda esta situación

Cita de: Marceloo en Marzo 20, 2017, 00:10:57
No pero supuestamente le chupa un huevo todo y entra a la cancha a fiolar.
El es el que está más caliente con toda esta situación
[/quote]

O capaz es porque piensa que no debe salir.

Imposible saberlo a no ser que te cuente el mismo.

Es que debe estar re caliente obvio, tiene que bajar porque no te generan nada los que van por las bandas y Guzmán Pereira no te filtra un pase para quedar mano a mano. La única clara que tuvo fue en el final de Liverpool que la erró

se muestra, la quiere.
cuando sacan los obol es el unico que no se hace el boludo.