Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos a jugar contra BOSTON si, un cuadro que esta en la sudamericana y de lo mejorcito que hay y juega

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 13, 2017, 14:09:59
Vamos a jugar contra BOSTON si, un cuadro que esta en la sudamericana y de lo mejorcito que hay y juega
Vamo arriba, BOSTON no puede ser presiòn para un Peñarol, en su estadio y con todo el publico a favor, si Boston es presiòn, entonces ni nos presentemos en la Libertadores, hagamos W.O.

No estamos en condiciones de subestimar a nadie

Aparte nuestra caída el campeonato pasado empezó cuando no pudimos con Boston

Cita de: AleMirasol en Febrero 13, 2017, 14:21:15
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 13, 2017, 14:09:59
Vamo arriba, BOSTON no puede ser presiòn para un Peñarol, en su estadio y con todo el publico a favor, si Boston es presiòn, entonces ni nos presentemos en la Libertadores, hagamos W.O.
cualquier cuadro nos ha sacado puntos en el CDS o donde en cualquier otra cancha en los ultimos años. Boston River nos va a complicar mas de lo que pensas (ojalá equivocarme).

La mira está demasiado baja como para andar subestimando rivales.
Para nosotros hasta con Canadian nos sale un partido con tintes de final del mundo.

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2017, 12:25:43
Esa que erró le condena el rendimiento, no puede errar eso.
Prefiero que el golero me ataje un mano a mano a quemarropa, a tirar un mano a mano 8 metros por arriba.
Si justificamos que Junior que fue el mejor del semestre pasado, sea suplente por no haber convertido ese gol, Gaston no puede estar ni en el plantel.
Yo no digo que Junior sea tremendo delantero goleador e infalible, pero me sigo preguntando, cuales son los meritos de Gaston o Cavallini para estar por encima de el.

Cita de: Ericka en Febrero 13, 2017, 17:08:13
Prefiero que el golero me ataje un mano a mano a quemarropa, a tirar un mano a mano 8 metros por arriba.
Si justificamos que Junior que fue el mejor del semestre pasado, sea suplente por no haber convertido ese gol, Gaston no puede estar ni en el plantel.
Yo no digo que Junior sea tremendo delantero goleador e infalible, pero me sigo preguntando, cuales son los meritos de Gaston o Cavallini para estar por encima de el.
supongo que leo se basa en lo que ve en los entrenaminetos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 13, 2017, 17:15:26
supongo que leo se basa en lo que ve en los entrenaminetos.
Aaah ta, me quedo mas tranquila, si Gaston y Cavallini hacen goles en los entrenamientos esta todo bien.
Avisales que si hacen algunos oficiales servirian mas.

Que Cavallini va al choque y aguanta bien la pelota, Gaston es mejor que Junior en cuanto a tirar atras o a un costado a asociarse. Este ultimo fue el que mostro mejores cosas en estos dos partidos, en cuanto a delanteros. Junior ha entrado sin ganas ni gol. Sino lo normal sería Junior Gaston arriba.

Gaston Rodriguez es segunda punta, para el otro puesto es Junior o Cavallini.

hay que poner a los 3.

Pero no te dejan jugar con 12 Fede.