Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 11, 2017, 19:03:29
Al menos tuvo una...

Titular.

??? Si a vos también te la dan de cara al arco vas a tener una.

Entró sin ganas, sin motivación. Que siga en el banco hasta que quiera ganarse el puesto.

Que le pasa a este mongolico?. No tenía ganas de jugar?.

Proximo partido afuera del banco. Si no responde que la chupe. No se quien se cree que es.

Pa no vi esa actitud de mierda que dicen, vi que definió para el culo la que tuvo pero porque se levanto perro nomás. En la del centro que vino de derecha se tiro con todo y doblado para atras a cabecear, fue con huevo

Para mi define bien en la que tuvo, el golero la encontró.

No podés errar ese gol

Me parece que exageran bastante no lo vi tan desganado.
Claramente es titular por Gastón que está de personaje.

Entró pajeado un partido. Dejarlo afuera de los convocados cuando ya sabemos que es bueno es una idiotez.

Con el mongólico de Rodriguez que hacemos entonces?

PD: La ley del ex no existe para nosotros.

No le ganaste a nadie todavía como para entrar ofendido, seguí comiendo banco por bobo.

Yo lo vi medio displicente si, el campeonato pasado jugaba con otra actitud, hicieron cambio de personalidad con Gastón Rodríguez que ahora porque entra de titular juega enchufado, son jugadores que sólo suman cuando los tenes contentos, no sirven

Claramente es un tema mental, el loco era titular y un buen día apareció Cavallini y de la nada ya se quedó con el puesto.

Está desmotivado este loco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que gol que erró!!!!!!!!! Con un poquito de calidad era tocar la pelota al otro palo, no reventar al arquero..............
Te extraño Palacios!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2017, 20:50:03
Te extraño Palacios!!!!!!!!!!!!!
bue tampoco la pavada
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Nunca tendría que haber salido del equipo titular.

Hasta ahora el único error de Ramos, y si fue por su pelea con el Boca Arias pasa a ser un error grosero

Cita de: CURCC en Febrero 11, 2017, 20:57:49
Nunca tendría que haber salido del equipo titular.

Esta fiolando como hijo de puta pero le sigo teniendo fe , cuanto habra entrado en total en los 2 partidos , 60 minutos?

Aun asi hace ya un buen tiempo (Diciembre) un amigo que se lleva con alguien bastante cercano de un dirigente del club me tiro que Junior ya esta vendido , que se queda este semestre y se va para Arabia

Si es de ser asi se entienden las pocas ganas de el y que Leo lo deje en el banco.