Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2016, 22:52:49
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 13, 2016, 22:50:14
EUS lo hizo de nuevo _n

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 17:21:59
nadie dijo que estaba por delante de Jonathan en la seleccion.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2016, 22:47:18
9 de seleccion, el suplente natural de Suarez y Cavani. Que la chupen los perros de Stuani, Abel y Rolan.

1- No estabamos hablando de Jonathan.

2- Junior no tenia el nivel que tiene hoy. A demas, por caracteristicas se parece mucho mas a Suarez por ejemplo, por eso hablo de sustituto NATURAL.

PD: Despues del papelon que hiciste con Da Silva no deberias intentar descansar a nadie, de aca a 5 años trata de pasar desapercibido.

1- Pones a Jona por abajo de esos 5, por lo que Junior salta en dos semanas de estar abajo del 6to a ser el 3ero, petacular tu analisis.

2- Junior parecido a Suarez, igualito la verdad.

PD: No da ni para responderte, estuvo bien echado pero si la pelota antes no entraba porque estaba el Polilla estas mal.

Jajajaaj ya lo estan pidiendo para la seleccion? Es cualquiera el foro jajaajaj

A pesar de que no me guste nobleza obliga , aplaudi el primer gol que la verdad que fue un golazo , pura potencia y el segundo definio muy bien , se le abrio/esta abriendo el arco , ojala siga asi y nos de muchas alegrias a todos y que a muchos contras del foro , incluyendome a mi mismo , nos cierre el orto. Muy buen partido

Noviembre 13, 2016, 23:01:34 #812 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 14:54:21 por Gonza77
Cita de: Juan A. en Noviembre 13, 2016, 22:20:52
Un campeonato hasta que Gonza le tocó el hombro, y otro después.
Gonza es el antiesto**cap

Andá a toquetear todo el plantel, todo Peñarol menos a Damiani, ese te saca la magia.
Tocalo con un palo y vas a ver que se apolilla al toque.

Si me llaman soy capaz de ayudarlos a todos, menos a Ávalos. No estoy dispuesto a poner en riesgo el prestigio de mis poderes con semejante can.

1- No pongo a Jonathan por debajo de ningunos 5, solo nombro a los que estan.

2- En caracteristicas es el mas parecido, yo no dije que eran iguales y que tenian la misma clase. Decime vos cual sería su sustituo natural, vos que sabes un monton.

PD: No, si es casualidad que pasamos de estar entre los ultimos a estar entre los primeros 5, ganando los 3 partidos que jugamos, metiendo 9 goles en 2 fechas y dando vuelta partidos.

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 13, 2016, 23:00:27
Jajajaaj ya lo estan pidiendo para la seleccion? Es cualquiera el foro jajaajaj

A pesar de que no me guste nobleza obliga , aplaudi el primer gol que la verdad que fue un golazo , pura potencia y el segundo definio muy bien , se le abrio/esta abriendo el arco , ojala siga asi y nos de muchas alegrias a todos y que a muchos contras del foro , incluyendome a mi mismo , nos cierre el orto. Muy buen partido

Te parece tan loco?. Abel, Stuani y Rolan te parecen tanto mas que Arias?. Supongo que nunca los viste jugar, por que si lo hiciste, no entenderia tu comentario.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2016, 23:01:49
1- No pongo a Jonathan por debajo de ningunos 5, solo nombro a los que estan.

2- En caracteristicas es el mas parecido, yo no dije que eran iguales y que tenian la misma clase. Decime vos cual sería su sustituo natural, vos que sabes un monton.

PD: No, si es casualidad que pasamos de estar entre los ultimos a estar entre los primeros 5, ganando los 3 partidos que jugamos, metiendo 9 goles en 2 fechas y dando vuelta partidos.

Ta por eso, pasas a decir que es menos que Jonathan a decir que tiene que ser el suplente de Suarez y Cavani, es como raro. Suarez no tiene sustituto natural, no vamos a tener otro como el.

Y lo otro, va más en la cabeza de los jugadores, en serio ves mucha diferencia en el estilo de juego y eso? Yo la verdad no, ojala sigamos ganando.

pd: no empecemos con el mito de que ganamos todos los partidos que jugamos, pareces Bengoechea diciendo que no perdimos la final.

Hablo de la realidad, pasamos de no ganarle a NADIE a ganar los 3 que pudimos completar. 2 de ellos fueron de atras y con goleada, jugando bastante mas de lo que se jugaba antes, aunque sigamos siendo horribles.

Para mi tanto Arias como Jonathan son mas que los que estan hoy en dia, y como son diferentes, pueden aportar diferentes cosas, segun el planteo y el partido que tengas que encarar.

Cuando se habla de sustituto no se trata de comparar niveles, por que aunque exista una diferencia gigante, si el jugador falta lo tenemos que suplir con otro, mal que te pese. Si falta Suarez, preferis a Rolan, Abel, Stuani antes que a Jonathan o Arias?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2016, 23:09:38
Hablo de la realidad, pasamos de no ganarle a NADIE a ganar los 3 que pudimos completar. 2 de ellos fueron de atras y con goleada, jugando bastante mas de lo que se jugaba antes, aunque sigamos siendo horribles.

Para mi tanto Arias como Jonathan son mas que los que estan hoy en dia, y como son diferentes, pueden aportar diferentes cosas, segun el planteo y el partido que tengas que encarar.

Cuando se habla de sustituto no se trata de comparar niveles, por que aunque exista una diferencia gigante, si el jugador falta lo tenemos que suplir con otro, mal que te pese. Si falta Suarez, preferis a Rolan, Abel, Stuani antes que a Jonathan o Arias?.

Yo creo que el nivel de juego es muy similar, solo que ahora la pelota entra, en el 1t tuvimos 3 chances y 3 goles, con el Polilla teniamos 8, 9 chances y 0 goles. Ojala se sigan afianzando porque van a ser los que jueguen la Libertadores.

Nunca dije que Jona no debería estar,es más antes que Abel lo llevo sin dudas. Stuani lo que tiene es que te cumple otro tipo de función que el dt precisa y ta Rolan es un caso aparte, porque lo odian aca y en Francia lo aman.

En fin, pedirlo a la selección por hacer 5 goles en 11 partidos es demasiado, en una bien.

varo aparece en el topic, hacete cargo

Manyaxsiempre, reconoce de una puta vez que el Polilla 2016 fue un fiasco asqueroso, al nivel de Garisto pero con mejor plantel.

Me asombra que sigas sin ser duro con el tipo, ya se fue a la mierda, abrite y sincerate, deja de mamarsela al gordo que desde enero sólo se dedicó a robar.

es el mejor ,da gusto verlo jugar.

Flor de jugador, se va a aburrir de hacer goles si lo asistimos decentemente.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 13, 2016, 23:24:16
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2016, 23:09:38

Yo creo que el nivel de juego es muy similar, solo que ahora la pelota entra, en el 1t tuvimos 3 chances y 3 goles, con el Polilla teniamos 8, 9 chances y 0 goles. Ojala se sigan afianzando porque van a ser los que jueguen la Libertadores.

Nunca dije que Jona no debería estar,es más antes que Abel lo llevo sin dudas. Stuani lo que tiene es que te cumple otro tipo de función que el dt precisa y ta Rolan es un caso aparte, porque lo odian aca y en Francia lo aman.

En fin, pedirlo a la selección por hacer 5 goles en 11 partidos es demasiado, en una bien.

Pero yo no estoy diciendo que tiene que estar o es un escándalo. Digo que tiene condiciones y nivel, cosa que es indudable. No hablo de estos ultimos 2 partidos, si no de los movimientos que tiene, la potencia, la velocidad y el gol.

Si en un equipo asqueroso te juega así, me gustaría verlo al lado de un par de jugadores de categoría.

Que delantero por favor, está lleno de recursos este tipo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 14, 2016, 00:39:50
varo aparece en el topic, hacete cargo

Estoy acá che, estaba disfrutando de la vida.

Al fin hace algo el gordo gallina hijo de puta este.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.