Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Junior era el jugador del partido, de todos modos muy bien.

El jugador con más sangre que tiene Peñarol, así de sencillo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

¿Cuantos goles tiene Jr y el 9 de nacional? Lo pregunto porque me parece que Jr es mucho mejor que el de ellos que además Juega en un equipo mejor estructurado que el nuestro.

De nada, capo.
Antes de irte para europa entrá en contacto conmigo, y vemos si te consigo llevar a la bota de oro  :nails:

Es muy buen delantero.
En un club que juegue a algo se tiene que revolver bien.

Muy buen partido, tiene todo

Un campeonato hasta que Gonza le tocó el hombro, y otro después.
Gonza es el antiesto**cap

Andá a toquetear todo el plantel, todo Peñarol menos a Damiani, ese te saca la magia.
Tocalo con un palo y vas a ver que se apolilla al toque.

Cita de: Juan A. en Noviembre 13, 2016, 22:20:52
polilla
Leo esa palabra y me da pánico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

9 de seleccion, el suplente natural de Suarez y Cavani. Que la chupen los perros de Stuani, Abel y Rolan.

Varo, como ojeador te cagarias de hambre.

Si hay una posición de la cancha donde el maestro nunca va echar mano del fútbol local es la delantera, a Rusia vamos con esos tres perros impresentables que nombraste.

EUS lo hizo de nuevo _n

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 17:21:59
nadie dijo que estaba por delante de Jonathan en la seleccion.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2016, 22:47:18
9 de seleccion, el suplente natural de Suarez y Cavani. Que la chupen los perros de Stuani, Abel y Rolan.

Andá a dormir EUS.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 13, 2016, 22:50:14
EUS lo hizo de nuevo _n

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 17:21:59
nadie dijo que estaba por delante de Jonathan en la seleccion.

1- No estabamos hablando de Jonathan.

2- Junior no tenia el nivel que tiene hoy. A demas, por caracteristicas se parece mucho mas a Suarez por ejemplo, por eso hablo de sustituto NATURAL.

PD: Despues del papelon que hiciste con Da Silva no deberias intentar descansar a nadie, de aca a 5 años trata de pasar desapercibido.

Ya lleva 5 goles no? Grande gordoo

Podría tener 8 o más goles, pero teníamos al polilla de dt