Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 16:22:00
Jajajaja es que justamente fue un ejemplo para graficar tu absurdo razonamiento. Ponele Rossi, Murillo, Palacios, Abreu o el que mas te guste a vos.

Reconocer que uno tiene mas goles que otro no es ser fanatico de ninguno.

Cuando comparas los goles de Suarez (30 años) o de Abreu (40 años)  contra los de un pibe de 18 años, no es ser fanático, tenes razón....es ser débil mental....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sigo esperando el chiste de la bloqueadora de EUS.

Bue.. Seguís sin entender el ejemplo.

Te das cuenta que me tratas de fanático de Junior Arias por decir que tiene mas goles que Jontathan, cuando efectivamente los tiene y es un dato 100% objetivo e indiscutible?

Vos decis que Jonathan es 1000 veces mas goleador que Arias. Yo te demuestro que no solo estas exagerando, si no que encima Arias tiene mas goles y mejor porcentaje.

No podes tener un rapto de dignidad y aceptar que divagas a cara de perro y tiras datos que ni conoces?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 16:42:46
Vos decis que Jonathan es 1000 veces mas goleador que Arias. Yo te demuestro que no solo estas exagerando, si no que encima Arias tiene mas goles y mejor porcentaje.

No podes tener un rapto de dignidad y aceptar que divagas a cara de perro y tiras datos que ni conoces?.

Tenes razón...no puedo discutir con un tipo que compara los goles de suarez contra los de un pibe de 18 años...ganaste!!!...contra eso no se puede discutir....abrazo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 16:49:04
Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 16:42:46

Tenes razón...no puedo discutir con un tipo que compara los goles de suarez contra los de un pibe de 18 años...ganaste!!!...contra eso no se puede discutir....abrazo

No entendiste todavía que fue un ejemplo al azar, para explicar que dar una dato de la realidad no te hace fanático de nadie?.

Bien dicen que los viejos se van volviendo niños. Tenes el mismo nivel intelectual que uno de 5 años.

es buen jugador junior no creo que le alcance para selección.

En europa puede rendir perfectamente.
Y en ese caso, va a ser citado casi que de seguro.
Ya que no tenemos tantas variantes, y la dupla salteña ya esta en los 30.

estamos ante un día historico en el cual EUs le cerró por primera vez la boca a desdelejos ?
O ya había pasado ?

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2016, 17:10:49
estamos ante un día historico en el cual EUs le cerró por primera vez la boca a desdelejos ?
O ya había pasado ?

No, nunca. Siempre fue al revés, no viste la capacidad que tiene el tipo para leer y entender los conceptos?.

Acá lo claro es que Jonathan con 32 goles es 1000 veces mas goleador que Arias con 44. Clarito como el agua (de OSE).

Junior Gabriel Arias Cáceres ya tiene 23 años (nació el 7 de mayo de 1993). Solamente hizo 4 goles en selecciones juveniles y desde ese momento nunca más fue citado para nada en ninguna selección.
Yo no tendría tanta fe de que junior va a terminar en la selección si lo comparamos con otro jugador contemporáneo como Jonathan  Rodríguez Portillo que también tiene 23 años  (6 de julio de 1993), pero ya jugó en Europa, en Mexico y en la selección....

Que méritos tiene junior con 23 años para ser considera en la seleccion por encima de Jonathan??

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2016, 17:10:49
O ya había pasado ?

No te agites loliyo....ni pasó ni pasará jamás....besos

Creo que tampoco nadie dijo que estaba por delante de Jonathan en la seleccion. De hecho el unico que los comparó fuiste vos.

A mi me gusta mas Jonathan, aunque le veo características diferentes y se podrían complementar tranquilamente, por ejemplo en este Peñarol.

Jonathan hoy por hoy, aunque juega en Mexico (liga de nivel discutible), tiene que estar muy por encima de Abel Hernandez por ejemplo, pero sabemos como es Tabarez. A demas, creo que hubo algo extra deportivo por lo que tengo entendido.

Sería muy buena dupla Junior y Jonathan.

Se complementarían muy bien.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 13:34:48
Cita de: Pignarolo en Octubre 17, 2016, 15:37:52
Cita de: chuytodomanya en Octubre 17, 2016, 00:58:29
lo banco, en unos años esta en la seleccion este flaco

Alguna vez leí eso mismo cuando llegó discoteca Nuñez al manya...
La verdad es que no creo que Junior pase mucho más allá de Peñarol y algún equipo argentino...
por ejemplo Jonathan Rodriguez es 10000 veces más goleador y rápido que este muchacho.

Bueno, lo de Nuñez fue un fracaso y de eso no hay discusion pero por lo menos no podes negar que cuando arranco tenia pinta de que podia llegar a la seleccion.

Y para mi Jr Arias tambien puede llegar a la seleccion, si se logra que Peñarol juege a algo parecido a lo que todos conocemos como futbol Arias se va aburrir de hacer goles.  Tambien lo mio pasa por lo que dijo Gonza, Suarez y Cavani ya estan pisando los 30 y ahi puede ser que tenga alguna oportunidad.
Tampoco no hay porque compararlo con Jona , no es uno o el otro los dos pueden andar bien de bien juntos.

Desdelejos no te calientes con Jr Arias si Rossi no juega, Rossi es buen jugador y Arias tambien, calentate con Avalos si Rossi no juega porque ese si que es de madera y una injusticia que Rossi quede afuera por ese tronco.