Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Te banco a los tiros Junior.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

lo banco, en unos años esta en la seleccion este flaco

Cita de: chuytodomanya en Octubre 17, 2016, 00:58:29

Cita de: Pignarolo en Octubre 17, 2016, 15:37:52

Alguna vez leí eso mismo cuando llegó discoteca Nuñez al manya...
La verdad es que no creo que Junior pase mucho más allá de Peñarol y algún equipo argentino...
por ejemplo Jonathan Rodriguez es 10000 veces más goleador y rápido que este muchacho.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 13:34:48

La verdad es que no creo que Junior pase mucho más allá de Peñarol y algún equipo argentino...
por ejemplo Jonathan Rodriguez es 10000 veces más goleador y rápido que este muchacho.

Total de goles:

Jona: 32

Arias: 44

Promedio de goles por minuto (cosa que te encanta)

Jona: 1 gol cada 167"

Arias: 1 gol cada 144"

La Dr.Seby llega a Guatemala o necesitas que te mande otra?.

Octubre 20, 2016, 15:36:34 #714 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 15:38:49 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 15:31:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 13:34:48

Total de goles:

Jona: 32

Arias: 44

Promedio de goles por minuto (cosa que te encanta)

Jona: 1 gol cada 167"

Arias: 1 gol cada 144"

La Dr.Seby llega a Guatemala o necesitas que te mande otra?.

Si te contesto me suspenden solo a mi....pero si te sobra Dr. Selby después de la cantidad que utilizaste durante años con mis comentarios.....mándame un poco, los chiles picantes están bravos acá....

PD: estas contando los goles de Jona en México y europa??.....no te olvides de poner los goles de junior en el extranjero....jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

1000 veces mas goleador = Tiene 12 goles menos.

Como fue que le dijo el Diego a Pasman?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 15:47:17
1000 veces mas goleador = Tiene 12 goles menos.

Como fue que le dijo el Diego a Pasman?.

Tranquilo pibe, en poco tiempo vamos a seguir viendo la diferencia entre un jugador uruguayo que se va a seguir destacando en el extranjero y va a jugar en la selección y un jugador "pijama" que solo va a servir para entrecasa.....
Veo que ya te volviste fan de junior, bien por vos......

Fan de Junior por dar un dato de la realidad? Yo no dije que era mejor jugador, de hecho me gusta muchísimo mas Jonathan.

Si decís que Rossi tiene mas goles que Suarez, el que te corrige es fanático de Suarez o simplemente realista?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 16:04:16
Fan de Junior por dar un dato de la realidad? Yo no dije que era mejor jugador, de hecho me gusta muchísimo mas Jonathan.

Si decís que Rossi tiene mas goles que Suarez, el que te corrige es fanático de Suarez o simplemente realista?.

Buena comparación la tuya...Rossi tiene 18 años y Suarez tiene 30..........seguramente algún golcito más debe haber hecho suarez, ¿no te parece?

Jajajaja es que justamente fue un ejemplo para graficar tu absurdo razonamiento. Ponele Rossi, Murillo, Palacios, Abreu o el que mas te guste a vos.

Reconocer que uno tiene mas goles que otro no es ser fanatico de ninguno.