Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Era imposible tener un destaque con un equipo que juega asi, pero si juzgamos estrictamente lo individual, fue malisimo lo suyo hoy, parecido a lo del partido pasado.

Hizo bastante mas Murillo.

Las dos que intentó para le rebotaron en la canilla.....¿a quien me hace acordar?......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Perro asqueroso, que juegue rossi la concha peluda de tu madre polilla!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2016, 17:29:29
Las dos que intentó para le rebotaron en la canilla.....¿a quien me hace acordar?......

A mi me hace acordar a Ifrán, igualitos son

Jajajaja.

Tranquilo Junior.

Cita de: Spencer1891 en Septiembre 10, 2016, 17:32:20
Perro asqueroso, que juegue rossi la concha peluda de tu madre polilla!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2016, 17:29:29

A mi me hace acordar a Ifrán, igualitos son
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mal partido. Es verdad que no le generamos ninguna pero ni siquiera ganaba las individuales que tenía.

No entendi el cambio igual, la cosa venía por otro lado, o dejar dos nueves para pelear arriba o hacer un cambio para crear mas en la mitad de cancha

Cita de: Andresss en Septiembre 10, 2016, 17:35:24
No entendi el cambio igual, la cosa venía por otro lado, o dejar dos nueves para pelear arriba o hacer un cambio para crear mas en la mitad de cancha

El cambio no era por el.

Tenía que jugar junto con Murillo arriba.

Cita de: mati1891 en Septiembre 10, 2016, 18:32:38
El cambio no era por el.

Tenía que jugar junto con Murillo arriba.

Se me termina la paciencia.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 10, 2016, 18:40:47

es joda? no miraste los otros partidos el trabajo que hizo y lo qe juega?
hoy jugo horrible, como todos los demás

No le puedo criticar mucho tampoco, no estuvo, fue su peor partido por lejos, indudable pero jugo a 30 40 metros del area rival, un tipo que su principal virtud es el area.

Ojala me equivoque pero parece el clon de "discoteca"...........Palma sos un crack, vas a la Antártida a vender hielo y te llenas de guita....

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 10, 2016, 19:09:46
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 10, 2016, 18:40:47

es joda? no miraste los otros partidos el trabajo que hizo y lo qe juega?
hoy jugo horrible, como todos los demás

No, no es joda.
Mufado, con mala suerte o lo que sea, al 9 de Peñarol le pido goles, aunque después no sea gran cosa, como Olivera en un momento.