Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
NADIE de los que vinieron a decir que no se ponen la de los putos acusó a los que si de algo.

Ustedes se persiguieron e hicieron caza de brujas solitos

Yo prefiero seguir viviendo igual, sin que me sobre nada y sacrificandome por lo mío que ponerme la camiseta de Nacional.

Son mis valores, mi forma de vida y no la voy a traicionar por dolares...para que quiero mas plata si no voy a ser feliz? Si no soportaría el mundo paralelo de las gallinas? Me da ASCO.

No hay chance.

No solo es una discusion al pedo, si no que es bizarro por que ninguno juega al futbol y el 90% viven en la casa de los viejos jaja.

Si tenes una familia atras, hijos y encima no tenes el vinculo con Peñarol que podemos tener nosotros, tenes la explicacion sencilla de por que está lleno de jugadores """hinchas""" de uno jugando en el otro.

Morena siendo bolso vino a Peñarol por que aca podia jugar de 9, en momentos donde no se ganaba tanta guita. Alguien le puede decir algo?.

Hay que entender de una puta vez que los hinchas somos unos giles barbaros, que tomamos a un deporte como de vida o muerte. La realidad es otra, esto es un juego y un negocio. Es negocio por que? Por que boludos como nosotros nos enfermamos la vida por 22 tipos que corren atras de una pelota y son mucho mas vivos que nosotros.

Uhh como la aburrieron todita.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 16, 2016, 15:26:44
Yo prefiero seguir viviendo igual, sin que me sobre nada y sacrificandome por lo mío que ponerme la camiseta de Nacional.

Son mis valores, mi forma de vida y no la voy a traicionar por dolares...para que quiero mas plata si no voy a ser feliz? Si no soportaría el mundo paralelo de las gallinas? Me da ASCO.

No hay chance.

Como dije antes, lo sentis asi por que pudiste generar un vinculo con Peñarol.

Si desde los 14 años jugaras en Danubio, no serias tan hincha y lo verias de otra manera. En vez de estar en la tribuna hubieras estado en la cancha intentando ganarle a Peñarol.

Por eso hay que separar las cosas, no es tan dificil. Con ese criterio que futbol veriamos los fines de semana? Los jugadores de los chicos son "hinchas" de los grandes.

Imaginate un Peñarol - Liverpool por ejemplo. Saralegui pone suplentes? Bueno erra los goles por gusto?. Si te toca estar del otro lado, primero tenes que ser profesional y despues hincha, asi de claro.

Nos va a pasar tambien con el Lolo jugando para Fenix. Si se va solito, tira a errarlo por ser manya?. No tendria sentido, no se podria jugar el campeonato.

A ver, y con respeto, conviccion nada.
Si a cualquiera de uds, con una familia que mantener, son jugadores de futbol profesional y les llega una oferta de la gallina para jugar por 20000 verdes por mes van de culo parado, repito, no estan vendiendo a su madre, estan trabajando.

Si me hablan de un Forlan con la vida solucionada para diez generaciones rechaza una oferta de la gallina se entiende y es obvio, pero para un tipo con un hijo, una familia que mantener, una carrera que es corta y que una lesion te puede dejar out para siempre... olvidense.

Los que opinan que no irian por 20000 a la galli, no tienen familia que mantener, cuando lo tienen que hacer crecen de golpe y se les van las pavadas.
Trabajadores trabajando, no venden a la madre, no matan a nadie, no estafan a nadie, ni siquiera dejan de lado sus convicciones.
Crezcan gurises
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Agosto 16, 2016, 15:36:26 #306 Ultima modificación: Agosto 16, 2016, 15:39:12 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2016, 15:30:58
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 16, 2016, 15:26:44

No hay chance.

Como dije antes, lo sentis asi por que pudiste generar un vinculo con Peñarol.

Si desde los 14 años jugaras en Danubio, no serias tan hincha y lo verias de otra manera. En vez de estar en la tribuna hubieras estado en la cancha intentando ganarle a Peñarol.

Por eso hay que separar las cosas, no es tan dificil. Con ese criterio que futbol veriamos los fines de semana? Los jugadores de los chicos son "hinchas" de los grandes.

Imaginate un Peñarol - Liverpool por ejemplo. Saralegui pone suplentes? Bueno erra los goles por gusto?. Si te toca estar del otro lado, primero tenes que ser profesional y despues hincha, asi de claro.

Nos va a pasar tambien con el Lolo jugando para Fenix. Si se va solito, tira a errarlo por ser manya?. No tendria sentido, no se podria jugar el campeonato.

No entiendo que tiene que ver, yo jugué al fútbol en juveniles, hice las formativas en otro club, jugaba contra Peñarol y nunca fuí para atrás...no me cambió en nada.

No se que estás discutiendo, por laburo me pondria la camiseta de cualquier cuadro menos la de Nacional, no lo soportaría, lo siento por mi familia si piensa que soy su salvación pero no quiero que ese club de mierda disfrute nada conmigo.

Urreta rechazó a Nacional siendo un guacho y no creo que estuviera nadando en oro, nos clavó y sin embargo a la hora de la verdad supo decidir por lo que EL quería, no por lo que quería su representante.

Pero nadie critica a los jugadores reales que toman decisiones.

Hablamos desde el punto de vista personal HOY AHORA con nuestras realidades. De nosotros, los foristas. Que ninguno es futbolista (salvo un par _n ). El beneficio de la duda es todo a favor y nadie puede decirle vende humo a otro. Ni en pedo.

No entiendo porque siguen con el mismo discurso como justificando a alguien cuando ese no era el tema.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 16, 2016, 15:30:02
Uhh como la aburrieron todita.

Tenes todita la razón. La falta de fobal

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2016, 15:22:04
Seguí prejuzgando a los demás EN UN FORO donde no conoces a ninguno de los que estas juzgando. Y seguí con ek cassetito del jugador profesional cuando si acá se habla a nivel personal es porque es eso, lo que piensa cada uno HOY AHORA sin historias fantasiosas de que juegan en sacachispas y le llega una oferta milagrosa de la gallina para alimentar a toda su familia

Por eso mismo, solo los que juegan en sacachispas y les llega una oferta REAL pueden darse el lujo de decir que rechazarian a nacional.

Todo lo otro son infantiles y estupidas moralidades de teclado.

Es como si yo dijese que nunca aceptaria ser el vocero de Donald Trumpp porque es un fascista, que mierda aporta ese comentario si nunca me van a ofrecer el cargo? Eso lo podes hacer cuando tenes 15 años y tenes una vision superficial y reducida de la vida, "yo nunca haria tal cosa, yo nunca haria tal otra, no entiendo como fulano pudo aceptar aquello"

Sigan vendiendo humo, todo el foro está emocionado con ustedes y sus ferreos valores puestos a prueba, sobretodo puestos a prueba.

Si viene un moderador y borra las últimas 2 paginas le hago un bucal.

Ya que tanto les gusta la del bolso ponganse la de suarez y muerdanme la pija

Hoy moja Junior

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 16, 2016, 15:42:23

Hoy moja Junior

Crece Tucu, no duele
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Demoledor sos feliz??

Cita de: Tiocadenita en Agosto 16, 2016, 15:44:52
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 16, 2016, 15:42:23

Hoy moja Junior

Crece Tucu, no duele

Para que?

No me queda claro, el Polilla no dijo ayer que estaba para 30 minutos?

Buen debut pibe