Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 16, 2016, 13:05:39
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 16, 2016, 13:03:43
Si vos irias a nacional por mas plata es problema tuyo, parece que les doliera que alguien tenga determinada conviccion o vea la vida mas halla de la guita

Me encanta que alguien rechace a nacional, me encanta el ejemplo de Gaston Rodriguez que prefiere resignar guita del exterior y jugar en Peñarol, y que no iria a nacional por mas guita.

Pero me gustan los ejemplos reales, no los ejemplos vacios de teclado.
no se presisan ejemplos reales. Es una falta de respeto que dudes de la palabra o conviccion de alguien porque vos no tenes la misma

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 16, 2016, 13:08:47
Cita de: Demoledor en Agosto 16, 2016, 13:05:39
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 16, 2016, 13:03:43
Si vos irias a nacional por mas plata es problema tuyo, parece que les doliera que alguien tenga determinada conviccion o vea la vida mas halla de la guita

Me encanta que alguien rechace a nacional, me encanta el ejemplo de Gaston Rodriguez que prefiere resignar guita del exterior y jugar en Peñarol, y que no iria a nacional por mas guita.

Pero me gustan los ejemplos reales, no los ejemplos vacios de teclado.
no se presisan ejemplos reales. Es una falta de respeto que dudes de la palabra o conviccion de alguien porque vos no tenes la misma

Tenes razon

Ejemplos reales jajaja lpm.

A ver loa jugadores profesionales del foro reportense y digan que por millones juegan en la gallina así varios se quedan contentos!!

Vamos con todo Junior hoy

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2016, 14:14:19

A ver loa jugadores profesionales del foro reportense y digan que por millones juegan en la gallina así varios se quedan contentos!!

A ver señor "jajaja",precisamente lo que yo digo es que nadie del foro puede ponerse en la piel real de un futbolista.

Es una estupidez decir "si nacional me ofrece 20.000 dolares mensuales yo los rechazaria", son los comentarios mas estupidos de la historia del foro. Comentarios basados en la nada, vacios, fantasiosos, indemostrables.

Yo no digo que mientan o no, digo que es una estupidez indemostrable decir lo que dicen. No acepto que nadie me de lecciones de moralidad sin sustento en los hechos, no los llamaron ni para limpiar la sede de 8 de octubre y se la dan de superados que estan a otro nivel.

Alguno venderia a la vieja aca? Si me dicen que no, es mentira y es vacio. Cuando tengan una oferta concreta pueden hablar vendehumos

Mira que Gaston Rodriguez aclaró en Fox que nunca habia dicho que no jugaria en Nacional. Dijo que como le preguntaron por Peñarol, respondio por eso, pero lo pincharon varias veces y nunca cerró la puerta.

En fin, hay gente que nunca va a entender la diferencia entre el hincha y el jugador.

Dejen de joder con las hipótesis de moralismo .

Hoy moja este pibe.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 16, 2016, 14:25:18
Cuando tengan una oferta concreta pueden hablar vendehumos

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2016, 14:27:58
Mira que Gaston Rodriguez aclaró en Fox que nunca habia dicho que no jugaria en Nacional. Dijo que como le preguntaron por Peñarol, respondio por eso, pero lo pincharon varias veces y nunca cerró la puerta.

En fin, hay gente que nunca va a entender la diferencia entre el hincha y el jugador.
y hay gente que no entiende la diferencia entre mas guita o una conviccion

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 16, 2016, 14:34:54
Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2016, 14:27:58

y hay gente que no entiende la diferencia entre mas guita o una conviccion

Seguramente vos si, pero hay un pequeño detalle. Mientras un jugador se forma compitiendo contra Peñarol, vos estas en la tribuna alentando, generando un vinculo que el otro por razones obvias no puede ni debe generar si quiere ser profesional.

Si todos los jugadores "hinchas" fueran como nosotros, no existiria el torneo local, por que ante los grandes medio plantel tiraria la pelota afuera. O vos le harias un gol a Peñarol?.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 16, 2016, 14:25:18
Alguno venderia a la vieja aca? Si me dicen que no, es mentira y es vacio. Cuando tengan una oferta concreta pueden hablar vendehumos
Igualito vender a tu vieja y jugar en un cuadro de futbol siendo JUGADOR DE FUTBOL.

Yo quiero saber qué tanto seguirían con esa opinión, cuando tenes una familia atrás que depende de vos, tenes hijos, podes hacer que la calidad de vida de tus padres crezca, comprarles una casa, etc.

No me parece tan facil como para hablar de la pasión.

Cita de: Demoledor en Agosto 16, 2016, 14:22:54
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2016, 14:14:19

A ver señor "jajaja",precisamente lo que yo digo es que nadie del foro puede ponerse en la piel real de un futbolista.

Es una estupidez decir "si nacional me ofrece 20.000 dolares mensuales yo los rechazaria", son los comentarios mas estupidos de la historia del foro. Comentarios basados en la nada, vacios, fantasiosos, indemostrables.

Yo no digo que mientan o no, digo que es una estupidez indemostrable decir lo que dicen. No acepto que nadie me de lecciones de moralidad sin sustento en los hechos, no los llamaron ni para limpiar la sede de 8 de octubre y se la dan de superados que estan a otro nivel.

Y lo que haces vos juzgando a los demás sin tener una idea base ni ejemplos de enfermos de Peñarol o viceversa con la gallina es mucho más estúpido.

Seguí prejuzgando a los demás EN UN FORO donde no conoces a ninguno de los que estas juzgando. Y seguí con ek cassetito del jugador profesional cuando si acá se habla a nivel personal es porque es eso, lo que piensa cada uno HOY AHORA sin historias fantasiosas de que juegan en sacachispas y le llega una oferta milagrosa de la gallina para alimentar a toda su familia.

Que moral tenes vos para juzgar a otros cuando tu.historia es una fantasía y llena de supuestos por igual?

Moralidad barata es la tuya y la de los que se hacen la misma historia de siempre del "Mira si estas en rentistas sacrificando tu vida vas a rechazar a la gallina blabla" para juzgar a otros y decirles vemde humo y no se que más jajajaja

TRISTE

Por suerte hoy juega y nos olvidamos de todo ese chorizo de discusión sin sentido.
Vamos loco se te dió todo es hoy!