Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Este tipo no puede ni lustrarle los zapatos a Rossi...pero #somospeñarol y hay que matar a los pibes para traer mediocres de afuera....ese es el mensaje

Pero igual y contra todos, Rossi termina jugando de titular y todos estos mediocres al banco..(guarden este mensaje)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Peñarol precisa gente que sienta la camiseta, que venga a dejar todo como yo y como Gastón si llega" Junior Arias

No sera hincha pero tiene la predisposicion y las ganas para jugar. A romperla Junior.

Que divina la camiseta, la puta madre

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2016, 13:20:08
Este tipo no puede ni lustrarle los zapatos a Rossi...pero #somospeñarol y hay que matar a los pibes para traer mediocres de afuera....ese es el mensaje

Pero igual y contra todos, Rossi termina jugando de titular y todos estos mediocres al banco..(guarden este mensaje)

Lo guardamos en la misma carpeta que los de Siles, Gelpi, Murillo, Da Silva y Palacios?.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 06, 2016, 14:02:50
Que divina la camiseta, la puta madre
Es hermosa.
Igual en esa foto Arias tiene una remera negra debajo, lo que cambia el cuello.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2016, 14:10:49

Lo guardamos en la misma carpeta que los de Siles, Gelpi, Murillo, Da Silva y Palacios?.

Yo que vos hacia por lo menos dos o tres carpetas, porque la carpeta donde Palacios te dejo varios días sin poderte sentar despues de clasificarnos para las finales , es una carpeta
Y la otra carpeta es la de tus puteadas contra da silva desde hace varios meses....pero en esa carpeta no hay lugar por los panqueques que estas poniendo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene buen promedio de gol, parece ser un 9 bastante movedizo y rompe bolas, si viene Gaston es en los papeles la mejor delantera que hemos tenido desde Zalayeta-Olivera en el 2012-2013
Je suis Cotorra

Note en el video que tiene buen manejo de la zurda, incluso con goles.

Cualquiera que venga es mejor que lo que tenemos. Me alegro mucho por esta contratación. En un momento pensé que ibamos a encarar la copa con Murillo, Angel y/o Rossi y era para matarse realmente.

Un fenomeno Rossi si. Nunca se vio algo igual.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2016, 15:45:10
Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2016, 14:10:49

Yo que vos hacia por lo menos dos o tres carpetas, porque la carpeta donde Palacios te dejo varios días sin poderte sentar despues de clasificarnos para las finales , es una carpeta
Y la otra carpeta es la de tus puteadas contra da silva desde hace varios meses....pero en esa carpeta no hay lugar por los panqueques que estas poniendo....

1- Palacios nunca le cerró el orto a nadie. Bobito, se acaba ir a TEMPERLEY jajaja. Por un gol cierra ortos?. Barbaro, habra que reveer el concepto o buscar alguna otra estupidez para trollear.

2- Siempre voy a sostener que Da Silva no me gusta ni es un gran DT, como pensamos todos, pero mala leche como vos no tiene nadie.

PD: Junior Arias no le puede ni lustrar los zapatos a Rossi?. Otro concepto mal utilizado con fines de trollear.

Como llegas a la conclusion de que Rossi es tan superior, cuando tiene 2 o 3 goles y no mas de 10 partidos completos en 1ra?, mientras el otro es goleador del torneo local encima.

Eus avivate de una vez papá. Viene a buscar un gil para trollear y le dedicás 4 párrafos.